miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL HOMBRE Y EL LIBRE ALBEDRIO

 Enseñanza desde la esfera espiritual, dada por un mensajero celeste, para el desarrollo de ajuste en las dos esferas sobre.          

                        El hombre y el libre albedrío


¡Puedes hacer ese comentario que tienes en mente!

–Sí, también me ha dicho el médium que os preguntase  si el hombre tiene libre albedrío para determinar sobre el desarrollo de su libertad.
La misión del hombre en la tierra está sujeta a un proceso vibratorio de progreso igual que la parte orgánica y todo lo existente. En el universo todo está en una total dinámica. Si lo que queréis saber si el hombre tiene capacidad absoluta para determinar. En el desarrollo racional de la ciencia humana y las filosofías existenciales  os dicen que sí. Ahí es donde se sitúo el hombre para desarrollar teorías de la existencia dentro de su desarrollo terreno y poner sus leyes eternas que determinaran.
La realidad en el desarrollo de la energía presente está dentro de un campo dual que se aleja, se aleja  y diferencia del pensamiento humano como ser consciente y determinante. En el ámbito del proceso superior nunca el hombre puede tener la total libertar, el total dominio. Podéis pasar unas reencarnaciones sin seguir el proceso, al final, llegará el momento que determinaréis, no con las normas y leyes de vuestro saber humano. La fuerza dinámica del universo se impone sobre vuestra propia voluntad arrastrando todos los procesos que están activos en la vida terrena, en lo humano mineral y todo lo que en ella existe. Todo está en una total evolución dentro de la densidad de cada núcleo, mundo, planeta, realidad o situación. Todo está vivo  activo en el universo.
Vemos que la mente de este médium quisiera traspasar niveles que están reservados para ser vistos con mente humana. Son niveles reservados para observarlos a través de otras dimensiones, de otras líneas de conocimiento que no están sujetas a la vibración humana y a su temporalidad. Las influencias que producen al tratar los sistemas  biológicos  tan fragilizados por las fases primarias de la vida en que se encuentra vuestro mundo humano producirían fuertes reacciones
La libertad, que es a dónde quiere llegar este médium se consigue cuando se traspasan todas las fronteras. Esto, es como pensar que un niño en el desarrollo humano tenga el conocimiento de un adulto que ha pasado largos años de estudios y de ajustes para desarrollar su conocimiento. Hacemos esta indicación material y valorativa para esa pregunta que hace este médium. Sois niños aprendices de la vida  dentro de la ciencia eterna. Sois libres en la manera limitada de un pensamiento fugaz, frente al proceso evolutivo de la dinámica celeste estáis sujetos a las temporalidades de los mundos en que os encontréis. Mientras estéis en las esferas primarias no seréis partes activa de la dinámica de la evolución a nivel del universo ni de su conocimiento. ¿Si tienes alguna duda y quieres hacer algún comentario o matización puedes hacerlo?
–No, yo no me había planteado hacer el comentario, lo hice como consulta del médium. Como se está grabando la comunicación luego lo escuchará y sacará sus propias conclusiones.
Estas enseñanzas son las que había que hacer que llegasen a los hombres y se abriese ese despertar interior de conocimiento y redujese ese sufrimiento humano  que tú manifiestas dada la crisis que atrapa a vuestro planeta. Crisis que os obligará a muchos de los seres que estáis en la tierra a un nuevo planteamiento, un nuevo enfoque  que lleve a una nueva situación de equilibrio para ajustaros a los procesos que la dinámica de la vida material y espiritual os impone. 
También será una nueva puerta de ajuste para los espíritus que vayan cogiendo la materia en el campo experimental de la vida  en vuestro mundo corporal. Un necesario ajuste de valores temporales si los humanos queréis encontrar un poco de calma  y dejar que entre en vuestro corazón la fraternidad y la caridad. Con ello, ayudaréis  a espíritus materializados atrapados por vuestras vivencias terrenas, será un trabajo dual necesario para el adelantamiento en vuestro mundo y en la esfera más materializada del astral. Que la divina luz os ilumine en los caminos de la vida en bien de vuestro despertar a verdades  superiores

Médium, Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario