miércoles, 22 de septiembre de 2010

9. ENUENTROS EN LAS DOS ESFERAS

9    Encuentros en las dos esferas

             Nº 1.430, Lectura,  11 de Setiembre de 2.010, s 

                    Jaime, espíritu familiar

Parece que os sentís mal en la tierra, ya voy viendo por aquí a casi todos los conocidos terrestres.
 Sí, hace unos días que falleció la mujer de…, Angelina. Que tú conocías, nos llamó por teléfono su marido, ¡nos hacemos grandes!
Está aquí, pero no tiene conciencia, tanto la han inyectado que la han dejado sin sentidos, anulada. Es una situación triste a donde nos lleva la ciencia humana cuando no alcanzan a comprender, enseguida te tratan de anular. Hablo por lo que veo aquí ahora en mi entorno. Por esto, es necesario que este trabajo espiritual que coja fuerza y se extienda hasta alcanzar a estos hermanos materiales que sufren sin la necesidad que tengan que someterlo a esa tiranía de la química que luego tanto destrozo produce cuando están en la casa espiritual. Tiene que volver a la tierra lo que es de la tierra, eso produce un gran sufrimiento que tenemos que descargar sobre los médiums. Esta es la ley que marca el progreso y la evolución espiritual en un mundo tan primario como es el terrestre.
Hablo basándome en estos hermanos que están en mis entornos que por mucho que se les indiquen no pueden comprender, su conciencia la tienen anulada por la química y hasta que no se desintoxiquen y cojan claridad de su yo cuesta hacerles comprender. Este proceso de la vida es un proceso espiritual que tampoco comprende la ciencia humana, del contrario, no cometería los abusos que está cometiendo, simplemente, por liberar carga que no pueden darle salida de otra manera. Hablo a través de hermanos superiores que ayudan y trabajan en los laboratorios de investigación en la tierra para que la ciencia humana abra caminos de conocimiento en bien de la humanidad y del progreso en la tierra.
Te voy a hacer una pregunta, no sé si tú me la puedes contestar, vuelve a estar ingresado mi hermano, su mujer y sus hijas no le quieren decir nada sobre la situación en la enfermedad en que se encuentra, algo intuye. Ayer iba a ir  a verle, ya estaba en la calle y de golpe me di la vuelta. ¿Tú  puedes decirme que es lo que pasó? ¿Qué intuí?
Ahora acabo de hacer comentarios sobre la ciencia humana. Y, con conocimiento de la realidad si hubieses ido hubieses hecho comentarios que darían margen a problemas por un lado y por el otro. La situación de este hermano ya se ha determinado, es algo similar a lo que me pasó a mí, tiene mucha fuerza, la ciencia humana no tiene conocimiento para encontrar las causas de su deterioro físico, que tanto en este hermano como en mi materia había surgido. Si hubieses ido, hubieses visto cosas que hubieses comentado y hubiesen surgido tensiones.
Después de regresar a casa me sentía mal por no haber ido, algo me dijo que no fuera.
No podéis hacer cambiar el rumbo de las cosas, todavía en vuestra realidad no se está preparado para la divulgación de las verdades, es una fase de vida bastante primaria la que se vive en la tierra y la verdad hace daño. Debéis seguir por vuestro instinto, sin transformarlo, sobre algo que ya está determinado.
¡Me sentí mal por no ir a visitarlo!
Puedes ir en otro momento, si no fuiste en aquél es debido que hubiese sido perjudicial dado la manera en que tratan de ver la enfermedad la ciencia humana. Cerraré esta puerta, aquí tenemos mucho trabajo con estos hermanos que llegan de vuestro mundo atrapados por fuertes sufrimientos que le quedan en su interior bien grabados, ¡cuesta hacerles volver a sus estados conscientes! Que los caminos de la vida os envuelvan en claridad.

Médium, del grupo de los caminos de la vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario