jueves, 16 de septiembre de 2010

7. LA VIDA EN EL ESPACIO

Mensaje trasmitido a través  de un espíritu escritor para su divulgación entre los hombres, para su mejora y el encuentro con su verdad  interior en relación con la armonía espiritual y la totalidad.

                7     La vida en el espacio a través del tiempo.

Es el camino hacía el cual están inmersos los hombres y evolucionan todas las almas en los senderos del tiempo. El ambiente en que todos los su­eños nobles se realizan, donde las aspiraciones son satisfechas. Las fuerzas comprimidas por la presión del sentir de la vida material se expansionan libremente en el espacio.
Los buenos pensamientos, las puras atraccio­nes se juntan, se  funden en un inmenso amor que abarca una totalidad, une  a los seres y les hace vivir en la gran armonía de las familias espirituales.  Sin embargo, para alcanzar esas metas  se necesita haber abandonado en los caminos que conducen a ellas los apetitos humanos y sus pasiones,  las ambiciones. Es necesario antes haber sido desgarrado por las zarzas purificadas de la vida corporal. Haber aprendido a sufrir en silencio, hacia dentro. El haber dejado en los sepulcros terrenales los despojos deformados por las amarguras humanas y el dolor, haber vaciado muchas veces el contenido profundo y amargo de las desdichas corporales, el sufrimi­ento que desarrolla las fuerzas viriles del alma, las prepara para la  purificación, las madura y la embellece. Abre el camino de continuidad de las leyes eternas en un nuevo despertar

Los espíritus inferiores, permanecen como aferrados al mundo en donde han vivido, circulando por sus atmósferas o mezclándose con los humanos. La condición de los espíritus en la vida de ultratumba  todo depende de su facultad de sentir y de percibir las fuerzas fluídicas en proporción al grado de adelantamiento, dado su trabajo realizado en los ciclos corporales.
             Los espíritus de orden inferior se encuentran ciegos en medio de una natu­raleza resplandeciente de sol y rebosante de aromas llenos de vida,  permanecen indiferentes e insensibles ante las maravillas de la vida y las verdades trasformadoras del hombre que están a su alcance. Por estas verdades de armonía, de justicia y de amor están siendo trasmitidos en varios puntos de la tierra mensajes espirituales a través de los médiums para la comprensión y hermandad entre los hombres y el acercamiento  con los espíritus. Para que alejéis todo lo que hace pesado los pasos de vuestras vidas y dificulta vuestra evolución y desarrollo en el sendero continuador
             Deja en la tierra lo que en ella germina y viene de su seno,   y no aspires más que a lo que te pertenece y te vas a llevar contigo, solamente los tesoros cultivados del espíritu te acompañaran y te darán calma. Medita, consuela, ayuda, ama hasta la saciedad. Trabaja sin descanso, así sembrarás la semilla  de tu florecer en tus caminos futuros, en una hermosa enseñanza para los hombres. En el sendero de tu porvenir recogerás los frutos de tu cosecha hecha con tu propio sudor, el amor y la comprensión en las verdades eternas.
Los hermanos que en vida  han amado y compartido el pan y la existencia os siguen amando después de desencarnados, con los medios que tienen a su disposición intentan comunicarse. Por esto, es necesario el desarrollo de médiums, que se hagan más comunicaciones en los centros espirituales de la tierra y que alcance a todos los hermanos terrestres la divulgación de la ciencia celeste, para una mayor comprensión  y enriquecimiento en la tierra. Que el divino amor inyecte energía y calor  en el dolorido corazón del hombre.                 
En la casa eterna os encontráis no sólo con los seres queridos si no también con otros que forman el componente de las familias espirituales formada a través de las reencarnaciones.
La muerte del cuerpo libera al espíritu de los grilletes que le sujetaban a la tierra, le da alas para recorrer el espacio y franquear distancias con la rapidez de su pensamiento. Todas estas maravillas las encontraréis a través de vuestro trabajo que os ofrece una concepción de forma y de desarrollo amplio y admirable para vuestra mejora, incluso para vuestra propia salud corporal.
Resulta, estimulante y retributivo para el hombre él interiorizarse a través de su trabajo hacía la vida espiritual,  que nada se eleva al plano celeste, sin el total reajuste en la tierra. En donde se reajustan los verdaderos valores espirituales que os vais a llevar con vosotros. De la misma manera que la curación en vuestro desarrollo humano es debido al cambio en las vibraciones del cuerpo desde dentro hacía hacia el exterior. La sintonización de la energía  den­tro de los tejidos vivos de un cuerpo hacia las energías que emanan de las fu­entes vivas de la vida. En donde se repone y vitaliza todo desajuste del desarrollo de los componentes químicos del cuerpo humano en el sendero de la totalidad y armonía universal en la cual os encontráis 
Amor en la tierra en el reajuste de vuestra prueba con un desarrollo de caridad entrega y hermandad, para disfrutar de las armonía de la totalidad

Mensaje recibido de un espíritu escritor de la asamblea superior de de apoyo. 

Transmitido a través de un médium del grupo de ayuda en, los caminos de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario