jueves, 23 de septiembre de 2010

10. UN ABRAZO DE LUZ, desde la otra esfera.

                             10.  UN ABRAZO DE LUZ,  desde la otra esfera,
                        
                   Nº 1.432-A. Lectura,  21 de setiembre de 2.010, m.

Qué la luz del espíritu os ilumine, os dé fuerzas para seguir en el sendero y poder cumplir con las pruebas que habéis cogido para desarrollar en la vida corporal. Soy el hermano Antonio, mi manifestación esta en relación con esta hermana que  le estáis dando ayuda espiritual, con tanto cariño. Relacionado con ese papel que  utilizáis para materializar, aclarar atmósferas y mover la energía.
Como os indican estos maestros que asisten a este médium, se necesita mucho sosiego para el trabajo espiritual, eliminando esas alteraciones, ambiciones y deseos que os llevan a esos estados alterados que os producen continuados sufrimientos y os impiden la normalización de vuestra realidad en el desarrollo de las pruebas que traéis para desarrollar en la tierra. Dame si tienes la bondad ese papel, a través del cual dais ayuda y trabajáis
Cuando desencarnamos y nos encontramos con la verdad espiritual es cuando con claridad vemos el proceso de la vida y nos afanamos en hacer llegar nuestras indicaciones para que el proceso de la evolución siga el camino ya determinado en la línea ya marcada por la propia ley de progreso. Hablo genéricamente, y mayormente para esta hermana que le hacéis llegar la ayuda a través de este papel. En mi vida terrestre le di ayuda y protección, en la actualidad soy su guía protector. Ya he indicado en otras comunicaciones que la canalización de esta hermana está relacionada con este hermano que utilizo para manifestarme, ya desde reencarnaciones anteriores. Por esto, en bien de la paz interior y progreso espiritual es necesario que en el desarrollo humano que haya ayuda y comprensión, se deje entrar las infiltraciones de luz que enviamos desde esta esfera. Seguir con la misión terrestre en esta materialidad, en una fase de cambios que, si con reflexión no se tiene en cuenta surgirá un retroceso en la labor evolutiva y el camino a seguir en la presente materialidad. ¿Tienes que hacer alguna consulta sobre esto, hermana?
No, simplemente, me indicó el médium que consultara sobre estos trabajos que estamos haciendo para dar ayuda a una hermana.
Cuando estamos en la tierra, queremos, deseamos, tratamos de controlar todo, manifestar nuestra verdad y determinar sobre los sentidos corporales, y sufrimos. Pero, cuando se está en la vida espiritual es cuando comprendemos esta gran dimensión del espíritu y nos damos cuenta que esa ansiedad humana a lo único que nos lleva  es a un total desajuste en nuestro sentir y pensar. Una profunda amargura para el desarrollo de nuestras vidas, dado que, tenemos delante una eternidad con un amplio aprendizaje que hacer. Es cuando comprendemos las pobrezas humanas, pero, que, por otra parte, son las pruebas materiales que traemos a la tierra, la de humildad en este caso.   Si tenéis la bondad en bien de esta canalización de energía, de sosiego en el desarrollo material continuáis con este trabajo un novenario más, siguiendo las indicaciones que os hacen estos maestros superiores. Mientras, se irán limpiando atmosferas, la luz un poco turbia y oscurecida irá cogiendo brillo y esplendor, a la vez en vuestro interior se abrirá una llama de esperanza dentro de la misión con la que habéis venido a la tierra.
En mis  indicaciones le hago llegar a esta hermana mi deseo y un abrazo de luz, mi protección, y le indico los caminos que debe seguir para la canalización que ya está determinada y debe de ser a través de este hermano médium, al cual, estoy utilizando su materia, dado su generosidad desinteresada de dar ayuda. ¿Tienes algo que consultar hermana?
No, hermano, yo sigo las indicaciones que me hace este médium. Está muy interesado en dar esta ayuda. También, trato que lo que me dicen los guías que le asisten se cumpla.
Yo también tuve muchas turbulencias en mi vida terrestre, traje una prueba de humidad como esta hermana, mi vida siempre estuvo desarrollada en la pobreza material, con una abertura de amor y de entrega a todos. Los hermanos que llegaban a mí en busca de ayuda  y consuelo los atendía en mi pobreza, entre esos hermanos llegó esta hermana, le he dado protección hasta el último momento de mi realidad corporal. Y, desde aquí, de la esfera espiritual sigo con mi misión de ayuda para que esta hermana haga el sendero que tiene que hacer en su realidad corporal, en la tierra.
Me tengo que retirar y quiero manifestar mi agradecimiento por haberme permitido esta manifestación a favor de esta hermana con la que me comunico espiritualmente y deseo que haga el camino para el cual cogió la materialidad. Qué el Padre con todo su poder fuerza y amor os proteja y os premie en vuestras entregas y en vuestros actos de caridad humildad y amor, adiós hermanos.

Médium, del grupo de, los caminos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario