viernes, 19 de abril de 2013

La energía y su misión



Jaime fue mi hermano en la material, me ayudó en el desarrollo de la mediúmnidad, fue cofundador y administrador del grupo los caminos de la vida. Desencarno en plena juventud atrapado por una grave enfermedad, sigue desde el astral con la labor de caridad espiritual que desarrollo a mi lado en su fase terrena. Amor y gratitud Jaime por tu hermosa labor. 

ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA. La energía y su misión.

Ya han visitado  a esta hermana los médicos espirituales para la que habéis pedido ayuda, estuve yo también en la consulta...  Solamente de su fortaleza en la fuerza de su espíritu está el superar una situación en la cual la ciencia humana dentro del mecanismo que tiene establecido la medicina terrena no la puede ayudar en la totalidad; sí asistir, medicar y controlar. Necesita un ajuste en un círculo de energías    para vitalizar órganos, transformar neuronas y potenciar el campo bioespiritual. Elevar la vibración que la ayude a sobre llevar la realidad de su prueba material, que ésta hermana bien conoce. Si sigue las indicaciones de estos maestros espirituales encontrará la misión de su alma en un renacer, en un sentir profundo, abriéndose en misión de ayuda y caridad a la medicina del alma para la cual ha hecho sus estudios  en las aulas terrenas. Su dolor actuará como afilado bisturí   para un despertar de la medicina espiritual en la tierra. 

Por otra parte así lo habéis determinado; hablo, pues ahora veo con claridad mi prueba terrena, al haberla vivido con amargura he traspasado la prueba del dolor y hoy me permite ver con alegría varios aspectos de la vida, que hace  aumentar mi entrega en caridad y ayuda. Cuando trato de llevar ayuda y colaborar con estos hermanos de luz que me dan ánimo y fuerza, en esa verdad sublime del alma con esa medicina renovadora que lleva al espíritu cuando está en sintonía con la armonía de conjunto que mana de la fuente viva de la creación. Nos hace sentir  paz, vibrar, nos envuelve en una potencialidad que proyectamos a los que están en nuestros entornos. Como bien ha indicado la hermana misionera que transmitió las indicaciones de los médicos espirituales para el plano humano. De la misma manera que lo he hecho yo  para la asamblea espiritual, para estos hermanos tan materializados; esa potencia de luz transformadora  está para todos los que deseen vivirla; aprender a depurar, comprender que toda riqueza se consigue a través del propio esfuerzo..., si trabajamos nuestra realidad   encontramos la luz en el plano en que nos encontremos, en el terreno será a través del dolor; del contrario  no tendría razón  que estuviésemos en la tierra al no estar preparado el humano para hacer el progreso a través del conocimiento o del amor.

Lo importante es la voluntad,  nadie os obligará a hacer más de lo que  vuestra propia naturaleza os permite, con arreglo a vuestra capacidad, lo importante es la entrega y la caridad. Pensar ya es determinar, iniciar un camino, seguir.

Ya los guías superiores os han indicado  los trabajos que tenéis que hacer; también que me podéis pedir para ese trabajo divulgativo en los caminos de la vida relacionados con la medicina del alma y las dolorosas pruebas terrenas, trabajo que inicie en la tierra al lado de este médium y desde aquí sigo mi misión que no pude complementar en mi desarrollo terreno. Viví mi dura prueba de dolor terreno, la llore, la sufrí y la superé. Ello me da fuerza moral para comprender muchas cosas cuando ese dolor terreno se engancha en el alma y nos lleva por senderos de mucha tristeza soledad y amargura.

Mi gratitud amor y entrega a todo el que me necesite en esta misión de amor que era la misma que yo tenía en la tierra y en la manera que me lo permitió la realidad la desarrollé. Que la luz nos asista y podamos ser fuentes en el despertar del alma, no charca envenenada en donde solamente hay amargura y dolor.   Espíritu Jaime                            Médium Manolo Carra


No hay comentarios:

Publicar un comentario