domingo, 7 de abril de 2013

Espacios de ayuda. LA MEDICINA DEL ALMA



Parte central del monumento a San Francisco, en Santiago. Obra de Francisco, mi maestro en la escultura; en la actualidad guía introductor espiritual en mis trances, en un camino de unión que vamos haciendo a través de los siglos terrenos en bien del arte y de esta verdad de caridad y amor. Gracias Francisco por tus hermosas enseñanzas, Manolo

ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA, la medicina del alma

Un médium se debe  a su misión, su voluntad debe de estar siempre a punto y sus herramientas bien preparadas para realizar su labor,  hay que prepararla y engrasarla para que rinda en su desarrollo. Un médium es  para nosotros  un simple instrumento y del funcionamiento de su engranaje tenemos la capacidad de expresar y actuar. ¿Ya puedes hacer la consulta que tengas que hacer?

–Para el trabajo continuador de ayuda y caridad,  también para visitar a esta hermana que ya la habéis visitado otras veces.  Tampoco yo no me encuentro muy bien,  tengo un fuerte dolor en la mano, en la muñeca en donde tuve la rotura.

En estos momentos hay unas atmosferas cambiantes de la naturaleza  que os tienen disminuidos y con dolencias... En todas partes hay un proceso evolutivo que produce dolor; en nuestro caso no hay dolencias al tener ya asumido que no estamos en materia, que ya nuestro proceso es superior. Los hermanos que no lo tienen asumido siguen viviendo las mismas dolencias que tuvieron en la tierra, la mayoría de ellas son generadas por la mente y las circunstancias ambientales más del psiquismo que de la propia  materialidad.

Es una realidad viva espiritual  que depende de vuestro trabajo y elevación, sentirlo o no sentirlo parte solamente de vuestro grado devolución. Por ello hay tantas enfermedades que a la ciencia humana tanto le cuesta definir, por estar relacionadas con la parte espiritual y el psiquismo humano que tiene sus sintonías e influencias en otros planos de vida alejados de la propia estructura terrena, del traje humano que lleváis

–Esta hermana que ha pedido ayuda se siente mal, le están pasando muchas cosas...

Todavía le quedan unas fuertes sacudiduras que la harán entrar en una misión muy importante que es la que le dará fortaleza para enfrentarse a la propia situación que está viviendo. Esta hermana tiene clara  su realidad al haber sido visitada por doctores terrenos, cuando les parece que tienen las cosas bajo control se les dispara otra patología con la que no contaban, van tratando de echar remiendos por aquí o por allí, todo esto la llevará al sendero que determinará misión y destino... Ahora será visitada por los médicos  y os harán llegar la información; yo los acompañaré, veo que está cerca de donde tenía el desarrollo de mi vida terrena,  donde deje la materia y también tenía el taller.

En las pruebas humanas encontraréis sendero y destino; en la medicina del alma a través de ella encontraréis la salud   del cuerpo y comprenderéis las causas que producen tantos desajustes en vuestras emociones biología y vuestro sentir. A través de ella, de la medicina del alma encontraréis la identidad con vuestro sentir y cuando lleguéis a la lógica de la conciencia despierta será cuando sentiréis la plenitud de vuestro ser y os desligaréis de esos egos liderazgos y ambiciones que lo único que os hacen es sufrir, produciendo desajustes en vuestras biologías; un mal estar que a menudo acaba en enfermedad; solamente con el ajuste de la energía espiritual encontráis la estabilidad, sendero y prueba que determina la causa de vuestra propia situación. Comprendiendo que con la liberación de esos comportamientos que genera el sentir humano ya superados entraréis  la plenitud de la vida,  viviréis intensamente, hasta envueltos por el dolor terrenal comprenderéis que la verdadera riqueza son las del alma; ellas se consiguen atravesando un duro trabajo de evolución que hay que superar en la realidad terrena, caminando con alegría por los despeñaderos de la vida hasta encontrar ese palpitar lleno de amor dulzura y esperanza que os eleve y os haga resistentes a toda reacción negativa. Es la prueba de la materialidad las causas que activan  que estéis en esa misión. Todo depende de vosotros, de aceptar vuestra propia realidad, en ello encontraréis la paz plenitud y vuestro sosiego, a vuestro alrededor se desarrollarán unas atmosferas de quietud y calor.

El camino de la caridad es el del amor, de la unión, de la entrega, de la convivencia. Es un camino que hay que trabajarlo en la realidad en que estáis, enseguida empiezan las tensiones, los egos, los intereses, los nervios; al final el conflicto, la enfermedad que os arrastra a la población espiritual, ello se consigue buscando aquella verdad que se piensa que se tiene... Benditos los ricos de espíritu y los pobres de materia que para ellos será el reino de los cielos, dijo el Maestro. Cuando veáis tanto egoísmo, tanto yo, tanto pedir os daréis cuenta que el camino a seguir será un camino tortuoso, la ley de amor os da  con arreglo a lo que dais. Es como la tierra  os devuelve todo lo que en ella entregáis si lo hacéis con amor. Pero si tiráis la semilla sobre la tierra con la esperanza que la tierra os lo haga todo, no os dará nada. Pero si trabajáis la tierra con amor, si plantáis las semillas con cariño os dará buenos frutos, os compensará el esfuerzo que hacéis en el cultivo de la tierra. Por esto hablamos de este despertar en la verdad del alma que en esta época de crisis es la que os dará quietud, serenidad y os ayudara en la manera  en que debéis de hacer vuestro trabajo.

Me retiraré con la ayuda del Padre, pasará el hermano consultor y le hacéis las consultas pendientes, yo acompañaré a los médicos para que visiten a esa hermana necesitada; luego la hermana misionera os dará la respuesta, también le dices que te visite la mano, los doctores que visitan a esa hermana te visitarán también tu mano.

En vuestro interior está la verdad de transformación, que os haga sentir bien, sentir la paz o entrar en zonas negativas. Todo está en la labor que realicéis en negativo o en positivo. La caridad y el amor son las riquezas más grandes se multiplican y producen atmosferas gratificantes en el sentir y ser.
Espíritu Francisco.                Médium Manolo Carra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario