viernes, 12 de abril de 2013

Amor en el alma



Es evidente que vivimos en varios planos de existencias y hay una comunicación que nos relaciona y compenetra con la verdad viva del alma; incluso para los que vamos medio divagando por los caminos de la vida terrena, algo profundo nos comunica y relaciona  que tanto le cuesta ver a nuestros ciegos ojos y asimilar a nuestra sensibilidad humana, estamos cerca de la verdad de progreso y de amor y nos perdemos en las periferia de los banales intereses materiales…, pero así son las pruebas en lo humano.
Contemplando esa impresionante  panorámica acababa nuestra comunicación en nuestro encuentro en lo humano.  Unas horas agrias, grises,  silenciosas en aquél momento corporal, llenas de la profunda emoción del alma en esa energía  viva que nos conecta en los senderos de la eternidad. Al día siguiente yo me marchaba para Paris al logro de mis glorias terrenas, la misionera de la vida en silencio y con el corazón roto por la impiedad en lo humano, como enfermera se marchaba a las misiones al Brasil en donde desencarnó hace dos años. Hermosas verdades de amor que encierra el disco duro del alma que en lo silencioso de su latido pone un beso de amor y esperanza en los duros caminos de la vida.


1.568-P. Lectura. Amor en el alma, espacios mediúmnimicos de ayuda.  

La riqueza más grande que se puede conseguir es la que parte de vuestro espíritu, yo la viví en mi vida terrena;  se nublo, ya os indique que me confundieron las videncias que tuve desde mi nacimiento que me hacían sentirme feliz. Al haber algo que sintonizaba con mi alma, ello fue lo que me llevó a buscar cobijo en la espiritualidad, en aquellos momentos era la religión católica la que absorbía todo lo que se relacionaba con la espiritualidad. Todo el resto estaba vetado y prohibido, automáticamente ibas a parar a los seminarios o conventos. Yo en mi adolescencia fui a parar a un convento de clausura. Allí aprendí mucho; lo que es el dolor de la injustica y de la impiedad, en donde se impone por encima del profundo sentir y de la vocación de entrega a la divinidad, dada las enseñanzas evangélicas, se imponen unas normativas que van relacionadas con la resistencia del cuerpo y en nada se tiene en cuenta la voluntad, vocación, fe y devoción mística que en medio del mayor sufrimiento sentimos quietud calma y un profundo amor. Ello fue lo que a mí me puso fuera del convento, según mi delicada salud en lo humano no entraba en la normativa ni en los dogmas de la propia religión. Yo no tenía consistencia para alcanzar la plenitud de la luz; ahí empezó mi sufrimiento que continuó a lo largo de mi vida terrena en mi afán de ayudar, de ser una cierva del Señor como era mi voluntad.

Siguió mi dolor en lo humano hasta que desencarné y pude sentir esta profunda verdad de amor. Por esto cuando encontré a este instrumento en lo humano, yo recién salida del convento con 22 años me enamoré ciegamente de este ser que ahora utilizo. Veía el esplendor de la luz en una proyección de energía que enseñaba la misión que estaba bien determinada en su destino y este médium no lo podía comprender, atado, presionado por el ideal de sus glorias terrenas de artista. Yo había vivido enseñanzas amargas, había en mi alma un canal de luz. Estas son las pruebas en lo humano que nos hacen superar tanta normativa, tanta ley que determina, tanto ego que impone. Tantos liderazgos; tantas creencias y religiones que cada una de ellas busca su poder y sin tener en cuenta que la verdad profunda es una; la del PADRE CREADOR, la de los hermanos que vinieron a la tierra con enseñanzas profundas de amor en una entrega de caridad en bien de una humanidad atrapada por lo primario y egoísta del sentir humano lleno de resentimientos y ambiciones de poder.

Estas manifestaciones que hago están relacionadas con el desarrollo divulgativo en los caminos de la vida, las pruebas que tenéis que seguir; también van relacionadas con esa hermana para la que pedís ayuda. Que yo he conocido en mi fase terrena; ya os he indicado en otras ocasiones que al cogerla en mis brazos la abracé muy fuerte contra mi pecho al sentir el dolor que iba a haber en su vida. Es un sufrimiento muy fuerte en lo terreno cuando la luz se engancha en nuestra alma y vemos que nos separa  aquello que han  establecido los hombres. Nos encontramos espiritualmente perdidos sin nada material en que podernos apoyar, me indican los doctores espirituales  que me des el papel de esa hermana para la cual pedís ayuda. Tiene una misión muy fuerte de transformación esta hermana si consigue a través de esa energía, de esa medicina del alma superar esa prueba dura  dará un derrame de luz a la humanidad. Esta hermana y otros hermanos que vienen con esa fuerza y se entregan con amor a esa verdad de luz y aprendizaje que hay que desarrollar en la tierra...

Son las pruebas que enriquecerán el logro de vuestro trabajo; esta hermana que me pida, yo seré la intermediaria, también en esos relatos que tiene que escribir sobre la medicina del alma que está basada en la fuerza del espíritu, para llevar con alegría la pesada carga terrena. Luego tú le puedes hacer cada tres días unos despejos a través del papel; sería mejor si estuvieran en sintonía, a la vez, que esta hermana abriese la mente  para que hubiese una infiltración de energía y fuese más activo el trabajo. Esto es cada tres días, siguiendo el siclo de los restantes trabajos, de momento cada tres días. El papel que el instrumento lo ponga cerca materialmente, que haga como unas trasfusiones de energía al hacer los trabajos. A esta hermana se lo podéis indicar para que ese desespero que la lleva por los hospitales que la serene, que sienta espiritualmente  la reacción activa que le serene un poco el dolor. Cuanto más ruede por los hospitales terrenos se sentirá peor, la ciencia humana no armonizará al haber un componente espiritual. Esto va por esta hermana por ti como por todas las personas que quieren encontrar la luz a través de la entrega de esta profunda verdad de amor. ¿Te queda algo más que consultar...?

–Sí.-     Me han indicado los guías que me visites tú la mano. Hace ya años que me la rompí, la tenía bien, ayer no sé lo que me pasó que me produce mucho dolor, no puedo ni cortar el pan.  

Hubo una torsión y es lo que te produce el dolor, te puedes poner una venda. Es aquí en donde te toco...
–Sí, es ahí. 

Yo no soy más que una correa trasmisora que sigo con una labor continuadora de mi realidad terrena. Si te pones la venda al ir al descanso te la quitas. Esto lo haces durante tres días en este tiempo te pasará, mejor que para esto no tomes ninguna química. Simplemente  se te forzó la mano y ello es la causa del dolor, pasará. Tu misma puedes llevar la energía a ese punto, cuando salgas a andar conduces la energía al punto que tengas dolor, fue una torsión al hacer  algún trabajo material.

Tenéis que ser conscientes que estáis limitados, tenéis que buscar en vuestra alma, en vuestro pensar y sentir encontrar caminos estabilizadores, no en la materia que no es vuestra ni tampoco os la vais a llevar. En la tierra todo lo material lo cogéis y en ella todo lo dejáis, que la transformadora luz nos asista  y podamos seguir con nuestra misión de caridad y ayuda sin esos egoísmos que son los que producen el mayor de los sufrimientos. Espíritu Pepita                       Médium Manolo Carra


No hay comentarios:

Publicar un comentario