viernes, 29 de marzo de 2013

La fuerza de la mediúmnidad



LA FUERZA DE LA MEDIÚMNIDAD  en la semana Santa  en los caminos de la vida

Son momentos de luz, de vida y calor, de transmisión de fuerzas y de energías que dada las atmósferas  llegan a la tierra para un renacer, un revivir de luz en esta semana de gloria que a través de los siglos terrenos han hecho caminos de luz y de amor en el despertar de la humanidad en la misión de fe que el Hermano Jesús ha llevado a la tierra   en bien del progreso de una humanidad  atada por los intereses de los poderes terrenos. Los que le hemos acompañado en aquella Santa Misión, desde aquí de las Alturas Celestes elevamos un pensamiento de amor luz y claridad para el despertar de la conciencia humana en bien de la hermandad  de luz en la Santa Misión que el Hermano Jesús llevó a la tierra, Misericordia y piedad en el humano sentir a tanto despropósito impiedad desorden que basados en los mundanos deseos siembran la semilla del desconsuelo dejando a un lado esta verdad de amor y de misericordia que hace su siembra de amor en el despertar de una nueva conciencia en esta Semana Santa  de luz y de Amor que abre puertas de esperanza en el sentir del hombre y también del espíritu. Que sienta en su alma la verdad de progreso que el Hermano Jesús supo llevar a los hombres; ya desde donde se encuentra abre espacios de luz y misericordia en la unión de la hermandad en la fe sublime del Padre Creador.

Luz misericordia piedad y perdón  en bien de esta transformación de luz que desde las esferas altas del Sublime Poder se derrama como faro de luz y de misericordia en bien  del perdón y la reconducción del hombre en el camino de la luz, al encuentro con la sublime verdad de amor piedad y salvación.

Luz y amor, que la piadosa luz se extienda en los caminos de la vida y en sus senderos se siembre la semilla del amor que germine luz para las nuevas generaciones que sucederán en los caminos de la vida y en los senderos transformadores para el encuentro de la sublime verdad en la misión del alma en el desarrollo de la vida terrenal; luz en el Padre y misericordia en los hombres.

Hay un llanto consolador en la esfera espiritual, dada la tristeza de estos hermanos que hace poco que han desencarnado atrapados  por el dolor la confusión  en el momento de desencarnar... Sobre la hermana que habéis pedido ayuda la visitarán médicos espirituales y la hermana misionera os hará las indicaciones.

Que la energía transformadora se derrame sobre estos trabajos y al abrirse en esta verdad de amor se abran senderos de luz  para todos los hermanos que quieren caminar en el sendero interior al encuentro de su verdad de amor en bien de su evolución, la misión de su alma y la hermandad espiritual que sintoniza compenetra y colabora en el proceso dinámico de las fuerzas transformadoras para la misión terrena. Luz en el Padre y amor en el hermano Jesús; piedad con los hombres atrapados en las pruebas terrenas..., está habiendo una fuerte carga de energía. Esa hermana que pide ayuda  tiene unas buenas facultades y sería positivo para hermanarla en un grupo en lo material y poder trabajar en el desarrollo de la caridad; doctores espirituales la visitarán.

Me retiraré con mi gratitud por permitirme manifestarme a través de este instrumento y poderos llevar estas energías en vuestro despertar en vuestra misión terrena. En esta  Semana Santa que tanto calor hay en la tierra y tanta energía se manifiesta a través de vuestras entregas y oraciones de vuestra humanidad. Qué la fuerza del amor os asista en vuestro despertar del alma en el sendero transformador de luz y de amor.
 Espíritu Pedro Santiago.       Médium Manolo Carra





miércoles, 27 de marzo de 2013

Medicina y espiritualidad





ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS  EN SEMANA SANTA

MEDICINA Y ESPIRITUALIDAD. Qué profunda emoción, que luz, que amor, que claridad que llena de sosiego todo mi sentir, hace despertar un amor y una luz que vitaliza y lleva energía y fuerza a hermanos necesitados.  Mis hermanos queridos quiero ofrendaros con mis palabras en esta  Semana  Santa que en mis años terrenos fueron dedicados en total entrega a esa labor que el Hermano Jesús llevó a la tierra. Yo me entregué en total amor en mi adolescencia en  misión de clausura; mi fe era absoluta, fui mal comprendida  peor interpretada  y expulsada del convento a los 22 años. Siguiendo mi amor en la caridad, mi total entrega en la bondadosa labor del  Hermano Jesús  me hice misionera y dediqué  mi vida terrena a los más desdichados en varios sitios de vuestro mundo terreno, mayormente en el Brasil en donde desencarne llena de dolor y de amargura por las injusticias humanas que el hombre con sus conceptos doctrinarios produce haciendo aumentar el dolor y la confusión. De manera especial siento y comprendo  a esta hermana  para la que pedís ayuda, por esas facultades que tiene pegadas a su conciencia que nos permite ver  esos espíritus, esas manifestaciones que en momentos nos producen sufrimientos y dolor. Nos entregamos con amor y esperanza y tropezamos con la ceguera humana que nos obliga a buscar caminos de reconducción para que haya una canalización y nuestra sensibilidad no sea herida ni atrapada y podamos seguir con la misión de luz y llevar alegría y amor. Para esto se necesita la ayuda de los hermanos espirituales que desde la esfera superior nos ayudan a reconducir nuestras vidas en el sendero continuador y sin tener que pasar por el ciclo de dolor que he pasado yo en mi prueba terrena. Por esto indico que comprendo bien el dolor de esta hermana que con buenas facultades se encuentra atrapada en la realidad material en donde tiene que hacer el trabajo. Soy la hermana misionera, os tengo que dar la respuesta sobre esa consulta médica…

–Bienvenida seas querida hermana, ya te he reconocido. Ya los guías nos indicaron que la visitarían los médicos y a través tuya nos harían llegar la respuesta.

Me indican los médicos espirituales que esta hermana necesita una reconducción de su energía, una canalización que la haga sintonizar con la energía creadora, que la vitalice en lo biológico psicológico y consciente para que ese trabajo que está destinada a hacer que tenga más poder, más fuerza, sin que quede atrapada debilitada en su sentir  y su biología humana, eliminando esas sacudiduras que la llevan a estados de dolor. Necesita un reajuste para que sintonice con las energías de la vida  y trabaje con la energía y sin que repercuta en su naturaleza humana  en ese decaimiento que le produce a la hora de llevar ayuda a otros seres y ejercer la caridad.   ¿Te queda algo más que consultar, hermana?

–Sí, el médico de la tierra indicó que la parálisis fue debida a una picadura de una garrapata, estuvo tiempo inválida y ahora empieza  a andar un poco. 

Me están indicando que hubo un foco infeccioso y dado el desarrollo bioenergético de esta hermana y su caída de energía la infección cogió fuerza; el proceso va unido a su desarrollo espiritual. Nosotros, digo nosotros en nombre de los médicos que la visitan no interferimos en los procesos sanitarios de la medicina humana, los respectamos, nos damos cuenta  que están haciendo su labor en un momento que la ciencia médica terrena está teniendo un despertar en la medicina del alma, se están abriendo conductos que conectan los médicos de la tierra con la ciencia espiritual en sintonización de fuerzas y energías. Nosotros ya indicamos que respectamos la ciencia médica y su saber que está alcanzando a la parte espiritual en un despertar,  en un valor dual cuerpo y alma para una sanación superior para la salud del cuerpo que tendrá que salir de la energía transformadora del alma. Ya vemos que esta hermana trabaja  caritativamente en bien de la curación, sería favorable que hubiese una sintonización con la medicina terrena y unos guías espirituales que la protegiera con sabiduría para que esta hermana no quedase tan atrapada y desfallecida cuando se entrega a la caridad espiritual.

–Ella indicó que tiene sus guías, unos ángeles que la asisten.

Nosotros respectamos vuestras ideas, desde aquí vemos todo de otra manera. Yo desde mi nacimiento tenía estas facultades, veía espíritus y deduje que mi misión estaba relacionada con el catolicismo, ahí fue donde me equivoque ya que estas facultades no están relacionadas con ningún pensamiento terreno,  son fuerzas vivas activas que están relacionadas con la fuerza creadora del Padre. Las religiones son senderos por los cuales se conduce la vida al encuentro de esa verdad de estos Maestros Sublimes que han bajado a la tierra y os enseñan caminos por los cuales podéis hacer el sendero de vuestra misión. Las religiones indican senderos transmisores por los cuales encamináis  la fe en busca de la Verdad Sublime del Creador.

Tiene una hermosa claridad esta hermana, el proceso de los médiums en la tierra nunca se concluyen, como este instrumento que lleva tantos años dedicados a esta misión de amor, necesita cada vez nuevo reajustes dado que las energías cambiantes van haciendo cada vez una siembra mayor  y son necesarias nuevas herramientas que se van desarrollando para la transmisión de la energía, llenan caminos de continuidad que vitalizan a los hombres y los espíritus en la misión de unión en el encuentro con la luz en la fuente viva de la Creación. Mi gratitud y entrega, caridad y amor, hermanos queridos materiales y espirituales.
Espíritu Pepita            Médium Manolo Carra




viernes, 22 de marzo de 2013

Amor en el alma


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS EN VIVO.


Ahora a través mía se va a manifestar   un espíritu sublime que fue estandarte de la cristiandad y ha sabido llevar calor y luz a muchos corazones, ha enjuagado muchas lágrimas en su fase terrena y lo sigue haciendo desde la zona elevada en donde en la actualidad se encuentra. Fue Candil de luz que iluminó el mundo con su enseñanza, su nombre quedo grabado en la historia de la cristiandad en su manifestación de amor y entrega. Su manifestación  especial está relacionada con la misión divulgativa  de este médium que utilizamos.  Espíritu Pedro Santiago

Nº 1.538-2-T.  Lectura.  8 de septiembre de 2.012. AMOR EN EL ALMA.

Que la Divina Energía del Padre se proyecte a todo ser que sufre por las influencias de sus vivencias terrenas  y encuentre el camino de luz, el camino transformador, que limpia libera y cambia el sentir del ser liberándolo de la cárcel que lo atrapa por los egos y las avaricias terrenas.

Que la verdad de amor que nuestro querido Hermano Jesús ha llevado a la tierra que se impregne en el corazón del hombre para su despertar en esa verdad de amor que haga cambiar, vibrar, transformar y elevar este sentir en el camino de la luz, que encuentre el sosiego en su verdad profunda en la realidad material o espiritual en que se encuentra.

Soy la hermana Teresa de Jesús; he iniciado mi trayectoria  –a pesar que vengo de reencarnaciones muy antiguas–, al lado del Hermano Jesús en la cristiandad,  a través de los siglos he seguido el camino de esa luz y he llevado su resplandor por los caminos de la vida terrena, en  ayuda,  sobre las cegueras de las pasiones humanas, para muchos seres que a través de ese fluir de  luz, esa llama que brota de la fuente viva desde donde el Padre Creador envía sus rayos transformadores para que el humano se envuelva con su frescura y haga el camino en la verdad liberadoras de amor, se libere de esas ataduras que lo arrastran al desconsuelo la soledad y la tristeza.

Desde muchas reencarnaciones atrás he seguido en esta misión, que dada esa fuerza de la luz está en mi destino para en casos muy determinantes hacer proyectar esa irradiación transformadora de energía para el despertar en esta verdad de amor y caridad en la cual está la verdadera transformación para el enriquecimiento de la vida en el desarrollo material y espiritual.

Con una bendición especial me retiro en gratitud, dejo la comunicación en este hermano guía con el cual he colaborado al lado del Hermano Jesús en una misión que siglos atrás iba a ser el candil que alumbrase a la humanidad en el camino del conocimiento la caridad y el amor. Mi lealtad y entrega al necesitado en los bienes del espíritu con toda la caridad y entrega de mi alma.

Espíritu Teresa de Jesús.   Médium Manolo Carra



miércoles, 20 de marzo de 2013

La salud del alma la voluntad y la naturaleza



LA SALUD DEL ALMA  LA VOLUNTAD Y LA NATURALEZA.
La voluntad constituye una de las funciones más nobles y activas del espíritu; como muy bien se comenta “querer es poder”. Esta bella frase es de difícil ejecución dado que las fuerzas comprimidas en nuestro interior unidas a las circunstancias de la vida convierten esta máxima poco menos que en una simbólica expresión.
No es de nuestro tiempo la manifestación que educadores, moralistas, médicos, filósofos han determinado que el cultivo de nuestras facultades desarrolladas en la  naturaleza y activadas por la voluntad es la vía para el éxito de la existencia y la curación de gran número de males que en su inicio empiezan siendo morales. La voluntad  y la imaginación en el cultivo de la energía  es una de las potencias más activas y decisivas para el desarrollo de nuestra salud corporal y la elevación moral y espiritual en el desarrollo de nuestras pruebas humanas en la misión de nuestra alma. Manolo

jueves, 14 de marzo de 2013

La energía y la medicina del alma





LA ENERGÍA  LA MEDICINA DEL ALMA 

         
En recogimiento con la gente que me dio soporte en el trance  en la habitación de la enferma que estaba paralizada, inmóvil, siguiendo las indicaciones de los médicos espirituales, al cabo de tres horas la enferma sin química ni ayuda material se sentó en la cama. Aquel profundo recogimiento de todos los que formamos aquella reunión tuvo  una manifestación de plena gratitud, en algunos hermanos las lágrimas  de la fuerte emoción recibida les resbalaban por la cara. En el más profundo silencio de mi mente  sentí unas palabras de Jaime, “pronto volverá a andar”. Jaime   en su fase terrestre fue mi hermano. Moderador en el grupo de “los caminos de la vida”. Vivió una materialidad cargada de dolor y duras pruebas, desencarno en plena juventud. En la actualidad es moderador en la esfera espiritual, mientras se prepara para dar un paso más en una nueva materialidad, como él mismo indica. Con cariño y gratitud, Manolo.


 Nº 1.458-J. Lectura.  Acontecimientos que determinan


Se queda uno sin palabras cuando pasan estos hermanos tan elevados, manifiestan una fuerza sublime que nos hacen estremecer todo nuestro ser, transforman nuestros pensamientos por donde pasan  y dejan una estela de luz  que hacen renacer en nuestro sentir nuevos senderos de esperanza, se transforman nuestras ideas. Solamente la presencia de estos espíritus produce un campo cambiante de energía liberadora de gran potencia. Dan sosiego, calma, luz en el sentir; ayudan en la lucha del ser en contra las fuerzas más negativas y la liberación de lo temporal en el sendero de las fuerzas eternas que son las que forman el poder y el equilibrio de los sistemas  de todo lo existente en la tierra y en el universo.

Queda uno desconcertado en esa situación intemporal de fuerzas que abren caminos de esperanza y producen  como una especie de llanto lleno de emoción, en este despertar lleno de potencia. ¿Intuyo que tienes que consultar algo, hermana?

 ¡Ya ves lo mal que me encuentro, no puedo moverme de la cama!

Lo bien que va el sufrimiento humano, ¡como aprendemos...! Lo bien que me fue a mí cuando me ataban a aquella cama y me ponían un esparadrapo en la boca para que no pudiera manifestarme con mis últimas fuerzas físicas de desafío y de desprecio a la vida corporal, hacía ese sistema de intereses materiales que desarrollan los humanos en los hospitales. Quiero decir, lo bien que me fue aquél dolor que ningún médico podía comprender, no había química en aquél hospital especializado para mitigar mi dolor, mi rabia.

Lo primero que hice al desencarnar fue prepararme para ayudar a esos hermanos que sufren atrapados por el dolor producido por la incomprensión humana. Para llevarles consuelo y hacerles ver que todavía les queda un mundo de felicidad una vez curada la herida que produce el dolor en la tierra. Es sublime la vida cuando nos liberamos de las ataduras terrenas, por esto, indico lo bueno que es el vivir las dificultades humanas en su despertar.

Ahora mismo en la asamblea espiritual que realizamos paralela a la vuestra, si pudierais ver los hermanos  que aquí hay, su clamor. Algunos están desconcertados, no comprenden nada, otros, llenos de emoción en el fluir de la vida al despedirse de aquellas cosas terrenas que tanta importancia tenían, son de la tierra, en ella las cogemos y en ella las tenemos que dejar. A mí todavía me alcanzan las influencias terrenas y tengo que sujetar mis emociones si no quiero ser atrapado por ese fluir humano que tanto y tanto  hace sufrir.

El proceso de la vida tiene su camino y lo que no se haga ahora se hará después. Yo tendré que volver  a reencarnar en esta esfera, en este plano material para preparar una reencarnación de verdadera transformación en la India. Tengo que controlar estas reacciones de la materia que todavía me atan y condicionan. Antes tendré que resolver cosas pendientes que dejé de hacer en mi última materialidad, pagar esas pequeñas deudas,  si quiero ya libremente,  sin cargas conseguir una verdadera transformación en un lugar de atmosferas más limpias   y transformadoras como es en la zona de oriente, en concreto en la India.

Hago estas indicaciones, pues solamente nos llevamos aquella verdad que nosotros hemos desarrollado y que nos da quietud y calma, nos eleva por encima de las cuatro banalidades que tenemos que vivir en la vida terrena.

Me está indicando un médico que esta hermana enferma haga por si sola  unos movimientos y que se siente en la cama. Si siente dolor que el médium pida a estos hermanos médicos para que le den mentalmente información. Esto que lo haga al cabo de unas horas cuando esta hermana tenga ya la energía más equilibrada, dado unas trasfusiones que le están haciendo.

Que la luz nos ilumine en un sendero de esplendor para el desarrollo de nuestras vidas, adiós  hermanos.  Espíritu Jaime

Grupo, los caminos de la vida.
            








NUEVO CICLO PAPAL



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DESDE LA ESFERA SUPERIOR.

1.565-2.   Lectura. Nuevo ciclo Papal,  14 de marzo de  2.013

Son momentos de luz para el desarrollo espiritual de la ciencia celeste, la fe y el conocimiento espiritual en la tierra, con la abertura de un nuevo ciclo Papal que armonice y dé fuerzas a esa fe unificadora, esa entrega de amor que cada vez va quedando más a las espaldas de los hombres dado sus egos y ambiciones terrenas. Sin nada habéis venido a la tierra y sin nada os marcharéis. Las luchas humanas deben ser desarrolladas para enriquecer la vida en el sendero continuador de la propia materia en  bien del desarrollo espiritual al encuentro de las verdades sublimes del alma en estos momentos de cambios, en un sentir hermanado con el progreso de la esfera superior. Que la luz de la liberación os encamine en esa  nueva era en que entráis, que encamine toda voluntad abierta que desee ese despertar para hacer ese camino liberador que le lleve al encuentro con su verdad profunda de amor caridad  y entrega en la misión que tenéis en la vida terrena. En el respecto en la hermandad de creencias terrenas que buscan la liberación  en el encuentro de la sublime verdad del Creador.
Espíritu Pedro Santiago.  Médium Manolo Carra.





viernes, 8 de marzo de 2013

Ley de armonía







ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS, de ayuda.


La gran ley de amor para evitar el dolor  oscurece esa verdad del espíritu, pues no superaríais las situaciones y os produciría más sufrimiento al saber que seres que en otros tiempos fueron vuestros verdugos y en esta realidad los tenéis que tratar con amor cariño y entrega.  Esa es la gran verdad de amor que debe el espíritu liberar en las cargas de egos y resentimientos que son los que producen tanto desconcierto y dolor, en los mundos primarios materiales en los cuales se tiene que hacer esta labor de transformación y  de amor.

Nº 1.525-2.  Lectura.  Ley de armonía



Divina luz de amor que cada mañana en el despertar en la conciencia del hombre deja impreso ese reflejo de continuidad en el descanso del cuerpo físico, al liberarse el espíritu  de las mordazas de la carne acude a los centros espirituales de ajuste y de evolución para seguir con la labor que tiene destinada. Cuando el cuerpo adormecido por el descanso terreno permite que el espíritu siga con su labor de recuperación con la gran familia  espiritual en el Hogar Eterno.  Cuando retorna a la materia en el despertar de la conciencia deja un sentir, un fluir, un estar de aquellas situaciones, verdad de vida que momentos antes vivió. Por esto, debéis dejar que ese despertar de cada día en vuestra conciencia humana se inyecte con esa fuerza del espíritu en un afán de superación, liberación y realización en materia sobre el trabajo determinado. La gran ley de amor para evitar el dolor  oscurece esa verdad del espíritu, pues no superaríais las situaciones y os produciría más sufrimiento al saber que seres que en otros tiempos tanto os han dañado y en esta realidad los tenéis que tratar con amor cariño y entrega. 

 Esa es la gran verdad de amor que debe el espíritu liberar en las cargas de egos y resentimientos que son los que producen tanto desconcierto y dolor; también el desarrollo de muchas enfermedades terrenas que la ciencia del hombre no sabe cómo tratar, en los mundos primarios materiales en los cuales se tiene que hacer esta labor de transformación enriquecimiento y  de amor, para liberar esa carga que es de la tierra y en ella se debe quedar.

Es esta una fase de cambio para este instrumento,  para ti como gestora,  también para todos los que formáis este grupo en lo corporal, en esta misión de limpiezas y de caridad, en esta labor de transmisión que se debe de desarrollar en esta fase terminal de la vida corporal de este médium. Que la Divina Presencia con su amor fuerza y justicia derrame  el néctar transformador sobre vuestros trabajos y con amor y entrega se abran senderos de esperanza en un futuro de consuelo amor y entrega, luz y amor hermanos queridos en esta hermosa misión que realizáis.

Espíritu, Pedro Santiago.    Médium, Manolo Carra





viernes, 1 de marzo de 2013



LA EXPRESIÓN ARTISTICA Y LA MEDIUMNIDAD - 1

El Pórtico de la Gloria de la Catedral Compostelana es sin duda alguna la obra cumbre de la Escultura Románica. Por primera vez la Edad Media ensaya la animación de las figuras. El simbolismo medieval se realiza aquí a través de un conjunto escultórico en que las figuras hablan, cantan y constituyen una verdadera atmósfera mística y espiritual de continuidad. Fue necesario el paso de los años físicos para que comprendiese mi labor como escultor en aquella gran obra de tantos siglos atrás. Siendo niño mi familia ajena a todo este conocimiento espírita cuando desaparecía de casa siempre me iban a buscar a la catedral, allí estaba yo con mi vieja libreta  en aquellos tiempos de tantas penurias dibujando. Ya cuando empecé a los diez años en el estudio de Francisco –hoy mi guía espiritual–, se fueron perfilando los senderos de mi vida en unas labores de continuidad desarrolladas entre el arte y la mediúmnidad.