domingo, 8 de septiembre de 2013

Ayuda en los caminos de la vida




AYUDA EN LOS CAMINOS DE LA VIDA

Con las luces de un nuevo día, en el bosque,  se abrió la sesión mediúmnimica en  en bien de la caridad espiritual y la ayuda en lo humano, dada necesidades concretas. Se elevó un pensamiento  por la paz mundial, las necesidades inmediatas que padece la humanidad. Las manifestaciones son de una religiosa misionera que trabaja en el servicio de mensajería con la fraternidad planetaria.  Nuestra gratitud  a todos materiales y espirituales que nos ayudan en nuestra misión.



Las luchas en la tierra seguirán cuando a través de vuestro trabajo encontréis la claridad y la liberación si os entregáis en esa verdad liberadora que el hermano Jesús llevó a la tierra en su propio dolor,  fue una enseñanza viva sobre ese egoísmo humano en ese sentir despiadado del hombre en busca de poder, de glorias en el dominio terrenal. Es la historia de una humanidad que yo me la conozco bien dado el sufrimiento que tuve que pasar en mi última materialidad. Como religiosa he tenido que trabajar en campos de refugiados y ello me llevó a limpiar interiormente muchas sombras que había en mi fe, y elevar mi sentir al ser superior,  para conseguir esa claridad en la tierra es a base del dolor terrenal en sus diversas manifestaciones.

Cuando se entrega uno con el corazón abierto  encuentra muchas contrariedades, mucho desencanto, también con algunas traiciones y mucho dolor. Son momentos de cambios como muy bien os indican estos maestros superiores para el desarrollo de esta verdad en la tierra, para elevarse, entregarse con amor al Padre protector y al Hermano Jesús en su fe y entrega en bien de ese camino de luz, de paz y de amor..., de ayuda en estos momentos que tan necesaria es en la tierra. Soy la hermana misionera...

 Sí, ya te he reconocido hermana querida, bienvenida seas.

Es mucho el dolor que hay en la tierra. También son muchos los resentimientos que parten de la esfera baja del astral en esas ansias de poder por controlar y dominar. Ello produce atmosferas negativas que llevan a la tierra fuerzas de criminalidad, como bien lo podéis ver en vuestra realidad terrena. La tierra siempre fue así, es y será un lugar de expiación en donde el ser humano debe de elevar su sentir a esferas de luz para que esa negatividad no le alcance  su dolor y amargura.

Ello será lo que produzca la transformación en el sentir personal a todos los hermanos que deseen encontrar esa plenitud de luz a través de la caridad en la enseñanza del Hermano Jesús y de otros maestros superiores que bajaron a la tierra en misión de ayuda, y desde donde se encuentran siguen en su misión en bien de la unión en la fraternidad universal para la ayuda en la tierra y la unión de los espiritas en misión de servicio. 

Mi gratitud por esta unión de amor que une a los hombres y a los espíritus en un abrazo de continuidad en ese sendero de progreso que nos lleva al encuentro de la potente luz, de la esplendorosa luz y la hermandad universal.

Espíritu,  Pepita.      Médium, Manolo Carra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario