Con las luces de un nuevo día, en el bosque, al ir llegando los componentes del grupo espírita LOS CAMINOS DE LA VIDA se abrió una nueva sesión mediúmnimica en bien de la caridad espiritual y la ayuda en lo humano. Se elevó un pensamiento de entrega por la paz mundial, por la tensión que se estaba desarrollando por las grandes potencias militares en un ataque armado contra Siria. Por los nervios y alteraciones que estaban teniendo algunas personas cercanas que pedían ayuda. La respuesta de Francisco, espíritu introductor es la siguiente..., nuestra profunda gratitud y deseo de paz
DEMANDA ESPIRITUAL DE AYUDA.
Hay unas atmosferas muy cargadas hermanos queridos, no es que estén solamente en vuestros entornos, es en general en vuestro sistema humano, en esas luchas de poder y sometimiento en la cual cada vez se va introduciendo más en la tierra por las ambiciones desmedidas de los hombres. Apoyadas por muchos espíritus que dejan la materia en las luchas terrenas de intereses, ya en la zona espiritual siguen actuando llenos de resentimientos buscando venganza. Por esto, son muchas las personas psíquicas que sin comprender las causas se sienten atrapadas, transmitiendo mal estar y dando soporte a esas fuerzas negativas que actúan sobre la propia realidad consciente, en unos momentos que tanto dolor y mal estar tenéis en la tierra.
Es mucho el sufrimiento que se acerca y vosotros los que tenéis estas facultades mediúmnimicas es vuestro deber moral vuestra entrega espiritual en unión con la asamblea superior como transmisores de energía de transformación que ponga cordura y luz en esas ambiciones humanas.
Tenéis que aceptar que la tierra está en un momento de cambio de valores, vuestra entrega es primordial en bien de la paz, la caridad y hermandad, para frenar ese impulso de destrucción que impone el poder del hombre atrapados por las ambiciones terrenas. Luz y amor para la unión en el sentir humano para que encuentre su claridad, su paz, en el camino que tiene que seguir en bien de la paz mundial.
Espíritu Francisco,
No hay comentarios:
Publicar un comentario