martes, 27 de agosto de 2013

DESDE LA OTRA VIDA, DEMANDA DE AYUDA



DEMANDA DE AYUDA DESDE LA ESFERA SUPERIOR.  Nº 1589-2. 20-8-13



Ahora se manifestara  un espíritu superior, oriental, en  misión intemporal de protección y ayuda a través de estados mediúmnimicos  que se desarrollan a escala universal en bien de una humanidad necesitada,  cansada, dolida y llena de desconsuelo… De ayuda  para estos seres espirituales que están tan atrapados por las influencias terrenas, y desde donde se encuentran siguen con sus ansias de venganza y manifestaciones de poder que transmiten a los humanos en sus luchas terrenas.
Espíritu Francisco, guía introductor.


Es  un momento de mucha reflexión, de luz, de amor, que se está realizando en la esfera espiritual. Esta transmisión se está desarrollando en otros lugares lejanos distantes en el desarrollo material. Cercanos en espiritualidad  amor y comprensión. También esta manifestación de luz está siendo dirigida a través de otros mentores superiores de amor que trabajan en la caridad universal en bien de la comprensión y el amor en ese despertar de vuestra humanidad atormentada, injustamente tratada.

Hermanos amados, que la luz os asista en ese vuestro despertar en misericordia y amor, en estos momentos en que en vuestro mundo terrestre en sus calles corre la sangre y los corazones están llenos de dolor. Fuerzas que parten de esas almas  atormentadas que han dejado sus cuerpos en las luchas terrenas de las guerras materiales formadas por intereses de las creencias egoístas de los poderes terrenos. Implantan dominio e imposición terrena, luz y amor para un despertar de vuestra humanidad dormida. Piedad y amor.
Mensajero esfera superior planetaria.  Grupo los caminos de la vida, médium Manolo Carra.


Observación; esta manifestación se desarrolló el día 20-8-13. Sí, había surgido las matanzas en Egipto; todavía no habían surgido en Siria la utilización de esos gases o armas mortíferas; todo marca el inicio de una nueva era de violencia. Desde la esfera planetaria superior piden apoyo mediúmnimicos en nuestra esfera terrena  para frenar ese impulso vengador de los terroristas que han dejado su lucha en sus ideales terrenos.

Desde el grupo material de los caminos de la vida nos ponemos a disposición de los buenos espiritistas que deseen colaborar en bien de esa cadena mediúmnimica de apoyo planetario, que frene, por lo menos ponga algodón y venda a semejante atrocidades en este planeta tierra. Mi profunda gratitud a todos  y un abrazo de luz y de AMOR que lleve un poco de piedad, Manolo






No hay comentarios:

Publicar un comentario