miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mensajeros planetarios





Manifestamos nuestra gratitud a los mentores que nos fecundan en nuestros trabajos espíritas de caridad y ayuda; también a estos espíritus que desde otras esferas se manifiestan en bien de un pensamiento espírita universal, nuestra gratitud a todos.



MENSAJEROS PLANETARIOS, en los caminos de la vida. Lectura,  7-9-13

Divina esencia la del amor supremo, fuerza vital y transformadora que sintoniza con la fuente viva y esparce su fluir en el sentir humano a través de las diversas creencias pensamientos y filosofías en el variado sentir de las pruebas terrenas.

Fuerza sublime del Padre Creador que activa, vitaliza, potencia todo sendero espiritual en bien del encuentro de la verdad personal en la viva realidad terrena.

Luz en esa verdad suprema del PADRE CREADOR…, amor en el corazón de los hombres en esa unidad fraterna en el sentir personal de las distintas creencias que se germinan en la tierra en bien del progreso espiritual en el AMOR supremo de la DIVINA VERDAD. Calor en el corazón del hombre en bien de esa hermandad hacía donde camina la vida en las pruebas personales.

Mi gratitud a estos espíritus que conducen a este instrumento por permitirme manifestar a través del pensamiento universal en el cual se desarrollo mi existencia terrena dentro de un pensamiento oriental que sigue activo en otros hermanos a los que damos protección desde la cofradía espiritual dentro del sentir budista, mi profunda gratitud y mi amor.
Espíritu mensajero, fraternidad planetaria.

Este hermano que ha pasado pertenece a la fraternidad planetaria superior que trabaja en enlaces del pensamiento espírita para la tierra en donde se deben aglutinar todas las creencias terrenas en un pensamiento de amor que parta del Padre Creador. De la esencia viva, fuente transformadora que canaliza vitaliza y esparce su energía y salud para el desarrollo terreno.
Espíritu Francisco,          Médium del grupo los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario