viernes, 19 de abril de 2013

La energía y su misión



Jaime fue mi hermano en la material, me ayudó en el desarrollo de la mediúmnidad, fue cofundador y administrador del grupo los caminos de la vida. Desencarno en plena juventud atrapado por una grave enfermedad, sigue desde el astral con la labor de caridad espiritual que desarrollo a mi lado en su fase terrena. Amor y gratitud Jaime por tu hermosa labor. 

ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA. La energía y su misión.

Ya han visitado  a esta hermana los médicos espirituales para la que habéis pedido ayuda, estuve yo también en la consulta...  Solamente de su fortaleza en la fuerza de su espíritu está el superar una situación en la cual la ciencia humana dentro del mecanismo que tiene establecido la medicina terrena no la puede ayudar en la totalidad; sí asistir, medicar y controlar. Necesita un ajuste en un círculo de energías    para vitalizar órganos, transformar neuronas y potenciar el campo bioespiritual. Elevar la vibración que la ayude a sobre llevar la realidad de su prueba material, que ésta hermana bien conoce. Si sigue las indicaciones de estos maestros espirituales encontrará la misión de su alma en un renacer, en un sentir profundo, abriéndose en misión de ayuda y caridad a la medicina del alma para la cual ha hecho sus estudios  en las aulas terrenas. Su dolor actuará como afilado bisturí   para un despertar de la medicina espiritual en la tierra. 

Por otra parte así lo habéis determinado; hablo, pues ahora veo con claridad mi prueba terrena, al haberla vivido con amargura he traspasado la prueba del dolor y hoy me permite ver con alegría varios aspectos de la vida, que hace  aumentar mi entrega en caridad y ayuda. Cuando trato de llevar ayuda y colaborar con estos hermanos de luz que me dan ánimo y fuerza, en esa verdad sublime del alma con esa medicina renovadora que lleva al espíritu cuando está en sintonía con la armonía de conjunto que mana de la fuente viva de la creación. Nos hace sentir  paz, vibrar, nos envuelve en una potencialidad que proyectamos a los que están en nuestros entornos. Como bien ha indicado la hermana misionera que transmitió las indicaciones de los médicos espirituales para el plano humano. De la misma manera que lo he hecho yo  para la asamblea espiritual, para estos hermanos tan materializados; esa potencia de luz transformadora  está para todos los que deseen vivirla; aprender a depurar, comprender que toda riqueza se consigue a través del propio esfuerzo..., si trabajamos nuestra realidad   encontramos la luz en el plano en que nos encontremos, en el terreno será a través del dolor; del contrario  no tendría razón  que estuviésemos en la tierra al no estar preparado el humano para hacer el progreso a través del conocimiento o del amor.

Lo importante es la voluntad,  nadie os obligará a hacer más de lo que  vuestra propia naturaleza os permite, con arreglo a vuestra capacidad, lo importante es la entrega y la caridad. Pensar ya es determinar, iniciar un camino, seguir.

Ya los guías superiores os han indicado  los trabajos que tenéis que hacer; también que me podéis pedir para ese trabajo divulgativo en los caminos de la vida relacionados con la medicina del alma y las dolorosas pruebas terrenas, trabajo que inicie en la tierra al lado de este médium y desde aquí sigo mi misión que no pude complementar en mi desarrollo terreno. Viví mi dura prueba de dolor terreno, la llore, la sufrí y la superé. Ello me da fuerza moral para comprender muchas cosas cuando ese dolor terreno se engancha en el alma y nos lleva por senderos de mucha tristeza soledad y amargura.

Mi gratitud amor y entrega a todo el que me necesite en esta misión de amor que era la misma que yo tenía en la tierra y en la manera que me lo permitió la realidad la desarrollé. Que la luz nos asista y podamos ser fuentes en el despertar del alma, no charca envenenada en donde solamente hay amargura y dolor.   Espíritu Jaime                            Médium Manolo Carra


martes, 16 de abril de 2013

Despertar en el alma



DESPERTAR EN EL ALMA

Invariablemente al estado consciente de nuestras emociones pasiones o deseos la dinámica de la vida y su proceso espiritual sigue su imparable sendero. Los campos activos de energía siguen invadiendo las atmosferas humanas y actuando directamente en nuestro sentir, condicionando nuestra vida por más que no tengamos conciencia de ello en nuestra racionalidad humana. Sí la tiene nuestro instinto si aceptamos y dejamos salir el ser eterno que adormecido nos acompaña...
En un despertar en el alma que aceptado por nuestra conciencia o sin aceptarlo actúa en bien de nuestro desarrollo en momentos determinantes que definen un antes y un después. Por mi deber como espírita y una obligación moral que me impongo; más bien vive en mi interior y ahora la comprendo –desde niño la relación con los que desencarnaban estaba muy cercana y siempre me atrapaban en estado de pasividad–, siguiendo el sendero esta tarde tuve que ir al tanatorio para acompañar familiares y dar ayuda espiritual a una mujer que había desencarnado.
La fuerte experiencia vivida al lado de aquella envoltura corporal abrió en mi sentir una profunda emoción, activada por esa chispa de luz que armoniza y envuelve los determinantes acontecimientos de la vida. Un esplendor de luz invadió mi sentir y eleve un pensamiento de amor y una meditación al servicio de recogida para que aquel espíritu tuviera un buen camino ya como vivo eterno.
Podía ver como su espíritu flotaba en su entorno como si intentase activar la materia  en el ensoñamiento en que le había dejado la ciencia terrena, al considerar que la solución estaba en adormecer  él sentir. Una enfermedad dominante se había introducido en su interior  y al hacer la cirugía se dieron cuenta los médicos que se había esparcido. Fue sometida a un tratamiento químico al considerar que ya nada se podía hacer: sin tener en cuenta voluntad humana o situación del espíritu frente a lo inesperado de la enfermedad. Bendita medicina del alma  que nos ayuda a despertar como vivos eternos en los diversos estados por los cuales se va desarrollando nuestro progreso.
Que ese despertar del alma invada nuestro sentir en los momentos determinantes en los caminos de la vida corporal.

viernes, 12 de abril de 2013

Amor en el alma



Es evidente que vivimos en varios planos de existencias y hay una comunicación que nos relaciona y compenetra con la verdad viva del alma; incluso para los que vamos medio divagando por los caminos de la vida terrena, algo profundo nos comunica y relaciona  que tanto le cuesta ver a nuestros ciegos ojos y asimilar a nuestra sensibilidad humana, estamos cerca de la verdad de progreso y de amor y nos perdemos en las periferia de los banales intereses materiales…, pero así son las pruebas en lo humano.
Contemplando esa impresionante  panorámica acababa nuestra comunicación en nuestro encuentro en lo humano.  Unas horas agrias, grises,  silenciosas en aquél momento corporal, llenas de la profunda emoción del alma en esa energía  viva que nos conecta en los senderos de la eternidad. Al día siguiente yo me marchaba para Paris al logro de mis glorias terrenas, la misionera de la vida en silencio y con el corazón roto por la impiedad en lo humano, como enfermera se marchaba a las misiones al Brasil en donde desencarnó hace dos años. Hermosas verdades de amor que encierra el disco duro del alma que en lo silencioso de su latido pone un beso de amor y esperanza en los duros caminos de la vida.


1.568-P. Lectura. Amor en el alma, espacios mediúmnimicos de ayuda.  

La riqueza más grande que se puede conseguir es la que parte de vuestro espíritu, yo la viví en mi vida terrena;  se nublo, ya os indique que me confundieron las videncias que tuve desde mi nacimiento que me hacían sentirme feliz. Al haber algo que sintonizaba con mi alma, ello fue lo que me llevó a buscar cobijo en la espiritualidad, en aquellos momentos era la religión católica la que absorbía todo lo que se relacionaba con la espiritualidad. Todo el resto estaba vetado y prohibido, automáticamente ibas a parar a los seminarios o conventos. Yo en mi adolescencia fui a parar a un convento de clausura. Allí aprendí mucho; lo que es el dolor de la injustica y de la impiedad, en donde se impone por encima del profundo sentir y de la vocación de entrega a la divinidad, dada las enseñanzas evangélicas, se imponen unas normativas que van relacionadas con la resistencia del cuerpo y en nada se tiene en cuenta la voluntad, vocación, fe y devoción mística que en medio del mayor sufrimiento sentimos quietud calma y un profundo amor. Ello fue lo que a mí me puso fuera del convento, según mi delicada salud en lo humano no entraba en la normativa ni en los dogmas de la propia religión. Yo no tenía consistencia para alcanzar la plenitud de la luz; ahí empezó mi sufrimiento que continuó a lo largo de mi vida terrena en mi afán de ayudar, de ser una cierva del Señor como era mi voluntad.

Siguió mi dolor en lo humano hasta que desencarné y pude sentir esta profunda verdad de amor. Por esto cuando encontré a este instrumento en lo humano, yo recién salida del convento con 22 años me enamoré ciegamente de este ser que ahora utilizo. Veía el esplendor de la luz en una proyección de energía que enseñaba la misión que estaba bien determinada en su destino y este médium no lo podía comprender, atado, presionado por el ideal de sus glorias terrenas de artista. Yo había vivido enseñanzas amargas, había en mi alma un canal de luz. Estas son las pruebas en lo humano que nos hacen superar tanta normativa, tanta ley que determina, tanto ego que impone. Tantos liderazgos; tantas creencias y religiones que cada una de ellas busca su poder y sin tener en cuenta que la verdad profunda es una; la del PADRE CREADOR, la de los hermanos que vinieron a la tierra con enseñanzas profundas de amor en una entrega de caridad en bien de una humanidad atrapada por lo primario y egoísta del sentir humano lleno de resentimientos y ambiciones de poder.

Estas manifestaciones que hago están relacionadas con el desarrollo divulgativo en los caminos de la vida, las pruebas que tenéis que seguir; también van relacionadas con esa hermana para la que pedís ayuda. Que yo he conocido en mi fase terrena; ya os he indicado en otras ocasiones que al cogerla en mis brazos la abracé muy fuerte contra mi pecho al sentir el dolor que iba a haber en su vida. Es un sufrimiento muy fuerte en lo terreno cuando la luz se engancha en nuestra alma y vemos que nos separa  aquello que han  establecido los hombres. Nos encontramos espiritualmente perdidos sin nada material en que podernos apoyar, me indican los doctores espirituales  que me des el papel de esa hermana para la cual pedís ayuda. Tiene una misión muy fuerte de transformación esta hermana si consigue a través de esa energía, de esa medicina del alma superar esa prueba dura  dará un derrame de luz a la humanidad. Esta hermana y otros hermanos que vienen con esa fuerza y se entregan con amor a esa verdad de luz y aprendizaje que hay que desarrollar en la tierra...

Son las pruebas que enriquecerán el logro de vuestro trabajo; esta hermana que me pida, yo seré la intermediaria, también en esos relatos que tiene que escribir sobre la medicina del alma que está basada en la fuerza del espíritu, para llevar con alegría la pesada carga terrena. Luego tú le puedes hacer cada tres días unos despejos a través del papel; sería mejor si estuvieran en sintonía, a la vez, que esta hermana abriese la mente  para que hubiese una infiltración de energía y fuese más activo el trabajo. Esto es cada tres días, siguiendo el siclo de los restantes trabajos, de momento cada tres días. El papel que el instrumento lo ponga cerca materialmente, que haga como unas trasfusiones de energía al hacer los trabajos. A esta hermana se lo podéis indicar para que ese desespero que la lleva por los hospitales que la serene, que sienta espiritualmente  la reacción activa que le serene un poco el dolor. Cuanto más ruede por los hospitales terrenos se sentirá peor, la ciencia humana no armonizará al haber un componente espiritual. Esto va por esta hermana por ti como por todas las personas que quieren encontrar la luz a través de la entrega de esta profunda verdad de amor. ¿Te queda algo más que consultar...?

–Sí.-     Me han indicado los guías que me visites tú la mano. Hace ya años que me la rompí, la tenía bien, ayer no sé lo que me pasó que me produce mucho dolor, no puedo ni cortar el pan.  

Hubo una torsión y es lo que te produce el dolor, te puedes poner una venda. Es aquí en donde te toco...
–Sí, es ahí. 

Yo no soy más que una correa trasmisora que sigo con una labor continuadora de mi realidad terrena. Si te pones la venda al ir al descanso te la quitas. Esto lo haces durante tres días en este tiempo te pasará, mejor que para esto no tomes ninguna química. Simplemente  se te forzó la mano y ello es la causa del dolor, pasará. Tu misma puedes llevar la energía a ese punto, cuando salgas a andar conduces la energía al punto que tengas dolor, fue una torsión al hacer  algún trabajo material.

Tenéis que ser conscientes que estáis limitados, tenéis que buscar en vuestra alma, en vuestro pensar y sentir encontrar caminos estabilizadores, no en la materia que no es vuestra ni tampoco os la vais a llevar. En la tierra todo lo material lo cogéis y en ella todo lo dejáis, que la transformadora luz nos asista  y podamos seguir con nuestra misión de caridad y ayuda sin esos egoísmos que son los que producen el mayor de los sufrimientos. Espíritu Pepita                       Médium Manolo Carra


domingo, 7 de abril de 2013

Espacios de ayuda. LA MEDICINA DEL ALMA



Parte central del monumento a San Francisco, en Santiago. Obra de Francisco, mi maestro en la escultura; en la actualidad guía introductor espiritual en mis trances, en un camino de unión que vamos haciendo a través de los siglos terrenos en bien del arte y de esta verdad de caridad y amor. Gracias Francisco por tus hermosas enseñanzas, Manolo

ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA, la medicina del alma

Un médium se debe  a su misión, su voluntad debe de estar siempre a punto y sus herramientas bien preparadas para realizar su labor,  hay que prepararla y engrasarla para que rinda en su desarrollo. Un médium es  para nosotros  un simple instrumento y del funcionamiento de su engranaje tenemos la capacidad de expresar y actuar. ¿Ya puedes hacer la consulta que tengas que hacer?

–Para el trabajo continuador de ayuda y caridad,  también para visitar a esta hermana que ya la habéis visitado otras veces.  Tampoco yo no me encuentro muy bien,  tengo un fuerte dolor en la mano, en la muñeca en donde tuve la rotura.

En estos momentos hay unas atmosferas cambiantes de la naturaleza  que os tienen disminuidos y con dolencias... En todas partes hay un proceso evolutivo que produce dolor; en nuestro caso no hay dolencias al tener ya asumido que no estamos en materia, que ya nuestro proceso es superior. Los hermanos que no lo tienen asumido siguen viviendo las mismas dolencias que tuvieron en la tierra, la mayoría de ellas son generadas por la mente y las circunstancias ambientales más del psiquismo que de la propia  materialidad.

Es una realidad viva espiritual  que depende de vuestro trabajo y elevación, sentirlo o no sentirlo parte solamente de vuestro grado devolución. Por ello hay tantas enfermedades que a la ciencia humana tanto le cuesta definir, por estar relacionadas con la parte espiritual y el psiquismo humano que tiene sus sintonías e influencias en otros planos de vida alejados de la propia estructura terrena, del traje humano que lleváis

–Esta hermana que ha pedido ayuda se siente mal, le están pasando muchas cosas...

Todavía le quedan unas fuertes sacudiduras que la harán entrar en una misión muy importante que es la que le dará fortaleza para enfrentarse a la propia situación que está viviendo. Esta hermana tiene clara  su realidad al haber sido visitada por doctores terrenos, cuando les parece que tienen las cosas bajo control se les dispara otra patología con la que no contaban, van tratando de echar remiendos por aquí o por allí, todo esto la llevará al sendero que determinará misión y destino... Ahora será visitada por los médicos  y os harán llegar la información; yo los acompañaré, veo que está cerca de donde tenía el desarrollo de mi vida terrena,  donde deje la materia y también tenía el taller.

En las pruebas humanas encontraréis sendero y destino; en la medicina del alma a través de ella encontraréis la salud   del cuerpo y comprenderéis las causas que producen tantos desajustes en vuestras emociones biología y vuestro sentir. A través de ella, de la medicina del alma encontraréis la identidad con vuestro sentir y cuando lleguéis a la lógica de la conciencia despierta será cuando sentiréis la plenitud de vuestro ser y os desligaréis de esos egos liderazgos y ambiciones que lo único que os hacen es sufrir, produciendo desajustes en vuestras biologías; un mal estar que a menudo acaba en enfermedad; solamente con el ajuste de la energía espiritual encontráis la estabilidad, sendero y prueba que determina la causa de vuestra propia situación. Comprendiendo que con la liberación de esos comportamientos que genera el sentir humano ya superados entraréis  la plenitud de la vida,  viviréis intensamente, hasta envueltos por el dolor terrenal comprenderéis que la verdadera riqueza son las del alma; ellas se consiguen atravesando un duro trabajo de evolución que hay que superar en la realidad terrena, caminando con alegría por los despeñaderos de la vida hasta encontrar ese palpitar lleno de amor dulzura y esperanza que os eleve y os haga resistentes a toda reacción negativa. Es la prueba de la materialidad las causas que activan  que estéis en esa misión. Todo depende de vosotros, de aceptar vuestra propia realidad, en ello encontraréis la paz plenitud y vuestro sosiego, a vuestro alrededor se desarrollarán unas atmosferas de quietud y calor.

El camino de la caridad es el del amor, de la unión, de la entrega, de la convivencia. Es un camino que hay que trabajarlo en la realidad en que estáis, enseguida empiezan las tensiones, los egos, los intereses, los nervios; al final el conflicto, la enfermedad que os arrastra a la población espiritual, ello se consigue buscando aquella verdad que se piensa que se tiene... Benditos los ricos de espíritu y los pobres de materia que para ellos será el reino de los cielos, dijo el Maestro. Cuando veáis tanto egoísmo, tanto yo, tanto pedir os daréis cuenta que el camino a seguir será un camino tortuoso, la ley de amor os da  con arreglo a lo que dais. Es como la tierra  os devuelve todo lo que en ella entregáis si lo hacéis con amor. Pero si tiráis la semilla sobre la tierra con la esperanza que la tierra os lo haga todo, no os dará nada. Pero si trabajáis la tierra con amor, si plantáis las semillas con cariño os dará buenos frutos, os compensará el esfuerzo que hacéis en el cultivo de la tierra. Por esto hablamos de este despertar en la verdad del alma que en esta época de crisis es la que os dará quietud, serenidad y os ayudara en la manera  en que debéis de hacer vuestro trabajo.

Me retiraré con la ayuda del Padre, pasará el hermano consultor y le hacéis las consultas pendientes, yo acompañaré a los médicos para que visiten a esa hermana necesitada; luego la hermana misionera os dará la respuesta, también le dices que te visite la mano, los doctores que visitan a esa hermana te visitarán también tu mano.

En vuestro interior está la verdad de transformación, que os haga sentir bien, sentir la paz o entrar en zonas negativas. Todo está en la labor que realicéis en negativo o en positivo. La caridad y el amor son las riquezas más grandes se multiplican y producen atmosferas gratificantes en el sentir y ser.
Espíritu Francisco.                Médium Manolo Carra.


jueves, 4 de abril de 2013

Espacio mediúmnimico de ayuda



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA

Despertar a través de la medicina del alma en la ciencia del Divino Saber que se relaciona con el verdadero néctar, aviva y estimula todo el sentir, relaciona todo en los planos activos en donde la energía circula libremente en senderos de progreso en busca de la total plenitud, de la transformadora luz; senderos de amor de sosiego y de afinidad que interactúan en planos espirituales  y son operativas en la conciencia humana. Cuando en vosotros hay el despertar de la vida y dirigís la mirada a vuestro interior sintiendo la necesidad de compartir en ese pensamiento de amor se enriquece vuestro sentir, se fortalece vuestra biología y os sentís en atmosferas de calma en unas cadencias de sintonías en la cual encontráis la plenitud de la luz en el desarrollo de vuestro ser; sin que la realidad transitoria, el propio traje corporal os presione por su dolor. Pues ya habéis aprendido que en ese dolor está la transformación  la aceptación de la realidad  que tenéis que vivir, en ella encontraréis la plenitud y la liberación: con ello, la calma en vuestro espíritu y la fortaleza en vuestra realidad corporal para llevar con entusiasmo esos pruebas que habéis determinado y que en el momento en que las realicéis sentiréis una profunda paz. Una quietud y un extraordinario amor que desearéis compartir y entregar. Ya puedes, si tienes la bondad poner aquí lo que tengas para preparar; para armonizarlo todo, ahora ponéis las manos encima…

–Nadie nota nada…, indican estos hermanos.

Por eso lo hacemos hermanos queridos; para que despertéis y seáis conscientes de esta realidad viva que parte de vuestro interior y os hace sentir la vida con alegría entrega y amor; sin esos pensamientos negativos, egoístas, que son los que producen los verdaderos sufrimientos. Cada uno tiene que hacer su camino; la misión en lo humano es aprender a respectar ideas y pensamientos, compartir el pan del cuerpo y el agua del alma en armonía hermanada y sin inquietud. Si en esta misión os entregáis sentiréis quietud en medio de esas tempestades terrenas de los egoísmos humanos. Abra quietud en vuestras vidas en esa verdad liberadora que os envolverá en paz en una proyección de luz consuelo y amor.

Que el Padre en su profundo amor vitalice vuestros trabajos en bien del aprendizaje en el desarrollo humano y a través de ellos se sienta el fluir de la vida en el despertar del alma para el bien del cuerpo en la misión determinante que os libere de todo dolor; de ese  mal estar del alma que acaba en enfermedad para vuestro cuerpo…

Solamente de vosotros depende abriros a vuestra verdad, vuestra luz con fuerza de transformación. Siempre hay fuerzas y seres que esperan que os abráis para llenaros de energía; de la misma manera que también las hay con pensamientos negativos que se os acercan cuando vuestros pensamientos son también negativos. Es vuestra lucha con la verdad interior, entre el bien y el mal. Una lucha, en la cual, el mismo Hermano Jesús en su fase de enseñanza terrena también fue tentado en la tierra. Solamente en vosotros, en la asimilación entre el bien y el mal surgirá la riqueza de vuestro espíritu; con ello la calma, el bienestar en vuestros sentidos corporales, al ser limpiados por la medicina  del alma en su misión de verdad de luz y amor.  Espíritu, Pedro Santiago