viernes, 2 de septiembre de 2011

Senderos de continuidad. 2

¡Bienvenidos al hogar! Vuestra conciencia no conoce el camino, vuestro corazón ya ha vivido allí. Y vuestra alma nunca ha salido en su totalidad. ¡Bienvenidos!

  Senderos de continuidad. 2

Nº 1.482-2. Lectura.   23 de agosto de 2.011. Tema, caridad espiritual.


Que la divina luz ilumine nuestras almas y en todo momento que seamos conscientes de esta vedad de amor y de transformación que nos transporta a otros niveles en los cuales hay que hacer un aprendizaje para continuar a  esferas superiores en donde tiene que haber un desligamiento en pensamientos y en voluntad sobre el desarrollo terreno. Caminos que tenemos que atravesar por los senderos en donde se desarrollan las experiencias humanas; Esta manifestación va dirigida a este grupo de espíritus  que dejaron la existencia corporal y están en las salas de recuperación para el desarrollo de una situación real, en la cual,   tienen que asimilar que ya no pertenecen  a la tierra y que ya nada de ella les pertenece. Deben tener en cuenta las indicaciones que le hacen estos hermanos moderadores en ese despertar a la verdad eterna, en la misión que han hecho de aprendizaje a través de los cuerpos pesados como son los de la materialidad.

Luz y elevación para el espíritu en su misión eterna. Hasta aquí es un trabajo realizado espiritualmente para estos hermanos  que van dejando la materia y tienen que asistir a estas terapias de reanimación, son similares a las desarrolladas en la tierra de desintoxicación. Liberan carga sobre la materialidad, desligan de egos   y apegos que tanto sufrimiento os producen en vuestras vidas terrenas, hasta que se encuentra la liberación, la luz resplandeciente que limpia los rincones de la conciencia humana. Luz y amor, ¿si tienes que hacer alguna meditación puedes hacerla?

No, en las indicaciones que me ha dado el guía introductor ya me lo ha complementado, además también lo he vivido yo, desencarnó esta mañana mi hermano.

Os haríais mucho daño si comentarais sobre estos acontecimientos, ya ha indicado el guía introductor que se necesita un tiempo para que este hermano  vaya comprendiendo la realidad y las causas por las cuales se encuentra en donde está. Simplemente, podéis poner un pensamiento de amor y, sobretodo, desligar la mente de toda reflexión sobre el bien y él mal. Espiritualmente nadie debe culpar a nadie, dado que, es la propia conciencia la que juzga. En estos nueve días abra un posible despertar en este hermano, es posible que haya algunas reacciones y en caso que alcancen a esta hermana enferma lo indicáis. Hay cierta relación que viene de mucho tiempo atrás. Cuando no se tiene en cuenta esta verdad de las pruebas espirituales que a través de tantas reencarnaciones se va desarrollando el trabajo de transformación en una enseñanza viva  y os dejáis arrastrar por cuatro intereses mundanos, materiales, buscando trabajos oscurecidos para conseguir logros materiales y egoístas la reacción en estos casos suele ser muy activa. Ya hemos indicado que todo está relacionado y nadie de los que estáis viviendo esta experiencia lo hacéis por primera vez.

Estas enseñanzas se desarrollan en las clases espirituales en donde estos hermanos repasan el libro de sus vidas y pueden ver las causas por las cuales suceden los acontecimientos. Con las enseñanzas comprendidas se toman determinaciones para las siguientes materialidades, y para esto, hermanos queridos  tenéis una eternidad. Si el sufrimiento terreno es grande en lo limitado de una vida terrena, que es un soplo en el tiempo eterno. Inevitablemente reflexionáis  y tomáis determinaciones, en muchos casos demasiado fuertes que cuesta luego  poner en práctica  y desarrollar. Pero, ese es el camino de la vida y este el sendero para él trabajo de liberación elegido. Por esto, en nueve días alejar en lo posible toda sensación, pensamiento, para no desarrollar interferencias. Poner un pensamiento de amor, con gratitud, para que las consecuencias sean lo menos negativas posibles. Sobre esta hermana con cáncer…,  si en estos nueve días tiene reacciones ajenas al proceso de su enfermedad lo indicáis.

Antes de nueve días le harán una misa… ¿es aconsejable que asista a la ceremonia?

Debes desprenderte si lo hicieron bien o mal, tu puedes ir a la misa y tener todo el contacto que desees en lo humano. No juzgues  ni determines, deslígate de todo pensamiento negativo. ¡Si tú supieras lo que conoce tu espíritu...! Pero, por fortuna la ley de la reencarnación es perfecta, el Padre os protege, trata que conozcáis solamente aquello   que debe partir de vuestros comportamientos conscientes.  En vuestra evolución en lo humano  se van separando como unas cortinas y va surgiendo una luz, si de golpe os encontraseis con esa potente luz  o deslumbraría, cegaría, os produciría más dolor.  ¿Ahora notas un peso en la cabeza, también los hermanos del grupo tienen reacciones?

–Sí, también lo he notado anoche y otras muchas veces. Ahora desde que se comunicó el médium me aumentó y se me cierran los ojos,  me cuesta mantener la conciencia.

Ese espíritu va hacía ti, él lo desconoce, se siente atraído por un campo de energía. Ya os hemos indicado muchas veces  que esto es como si os encontráis perdidos en lo humano y veis una luz en la oscuridad, vais hacía ella. Mucho de lo que os está sucediendo se va desarrollando a través de las reencarnaciones, por esto, es necesario que sujetéis esos egos humanos, hay una ley que articula y determina. Os iría  bien unos días de alejamiento de esa situación que os atrapa. Si surgen problemas que se comunique el médium. Tenéis que liberaros en pensamientos negativos, si así lo hacéis ningún mal os puede alcanzar.

Pedro Santiago, guía consultor.

Grupo, los caminos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario