lunes, 12 de septiembre de 2011

Senderos de continuidad 3

¡Bienvenidos al hogar! Vuestra conciencia no conoce el camino, vuestro corazón ya ha vivido allí. Y vuestra alma nunca ha salido en su totalidad. ¡Bienvenidos!


 Senderos de continuidad. 3


Nº 1.482-J. Lectura.   23 de agosto de 2.011. Tema, caridad espiritual.




El desprendimiento de la materia es un acto de amor en un momento sublime y final de la vida corporal. Nos debiera de animar y envolvernos en amor al ir a estas zonas más liberadas y libres de ataduras en donde el libro de nuestras vidas ya está escrito con letras de oro con el bien y mal de nuestra labor terrena. Esta indicación acompaña a la de los maestros, al comentario que han hecho sobre estos seres que han dejado la materia en donde la han cogido. En la tierra se están utilizando unos  procedimientos con mucha dureza, cuando tanto cariño y ternura se necesitan en ese momento sublime de la liberación. Nos envuelven en unos aislamientos de conciencia  que luego nos pasan factura, hacen derramar muchas lágrimas,  primero al corazón humano y luego al espiritual. Pero, esas son la pruebas en lo humano y este el trabajo que tenemos que hacer los que estamos trabajando en las dos esferas.  ¿Tienes dudas o confusión, que comentar algo?

    –Ya, no, quería preguntar sobre este hermano que ha desencarnado pero ya me han hecho las indicaciones los guías.

Yo ahora no estoy en el servicio de enfermería, están otros hermanos que han dejado la materia de manera despiadada como yo la he dejado. El hermano que ha pasado a recogerlo es un auxiliar en ese servicio. Lo recogen, los llevan una temporada a centros de recuperación para un reajuste de valores y toma de conciencia y cuando están preparados ellos mismos se apuntan al voluntariado para hacer aquel trabajo que conocen y lo tienen superado. Cuando va pasando el tempo y nos liberamos vamos escalonando espacios  para seguir el sendero que tenemos ya determinado, hasta encontrar esa luz resplandeciente que nos lleva a ser parte activa de esa verdad de amor que es donde está la verdadera fuerza de la creación en la dinámica celeste.

Hago estas indicaciones para que comprendáis que estos hermanos que hacen enfermería espiritual son hermanos que tienen su propia experiencia para realizar el trabajo. Ahora yo también tengo que desplazarme a donde está este hermano para continuar con mi trabajo. Son muchas las lágrimas que derramamos en nuestros corazones  hasta encontrar esa liberación que nos permita ser mano de amor para ayudar a estos hermanos que vienen tan doloridos atrapados por los egoísmos terrenos, en los cuales, cada vez está más atrapada la ciencia humana. Piedad luz y amor.

Cerraré esta puerta,  me esperan. Ya os han indicado los maestros que si hay reacciones que se comunique el médium. Desterrar todo pensamiento de negatividad, vosotros no habéis determinado, por esto, la proyección que vuelva a su lugar, tú lo sentirás a través de otro ser que te quiere mucho. En estos nueve días es posible que este espíritu encuentre su camino y empiece a andar en el nuevo sendero  de luz y de amor. Que el Padre no dé fuerzas para hacer el camino.

Jaime, moderador en las dos esferas.

Grupo, los caminos de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario