miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Bienvenidos al hogar! Vuestra conciencia no conoce el camino, vuestro corazón ya ha vivido allí. Y vuestra alma nunca ha salido en su totalidad. ¡Bienvenidos!

            Senderos de continuidad. 1

Nº 1.482-1. Lectura.   23 de agosto de 2.011. Tema, caridad espiritual.

         Que el padre con todo su amor nos dé fuerza para limpiar las interferencias y reconducir intereses que se desarrollan en el mundo terreno cuando nos tenemos que desprender de la materia.

         Este hermano que ha pasado se cuida del servicio de urgencias para atender a los espíritus que van llegando a la Casa Eterna,  confusos, alterados, como este hermano que vuelve al hogar. Su misión es llevar a los espíritus desencarnados a senderos de luz para que vayan encontrando su propia identidad. Esto es igual que cuando en vuestro mundo tierra estáis enfermos y vais a los hospitales, hay unos hermanos que  os reciben hasta que el Doctor se hace cargo para diagnosticar enviando al enfermo al lugar que debe de ser atendido. Hacemos estas indicación para situar acontecimientos ajustados a la mentalidad humana. Estos hermanos espirituales se podrían definir como enfermeros que van llevando a estos hermanos que vienen tan a oscuras, alterados, sin preparación  adecuada,  llegan con mucho mal estar confusos y en muchos casos con violencia.  

         Es posible que haya alguna reacción fuerte, ya de la zona espiritual..., se necesita mucha misericordia con estos hermanos  que tanto les cuesta comprender esta verdad de progreso. Hay muchos intereses y maldades en vuestro mundo corporal. ¡Puedes hacer esa reflexión que tienes en mente!

          –Ya  he hablado con el  médium sobre esto, hay mucha oscuridad en su entorno, dejamos a este hermano que acaba de desencarnar para que siga su sendero; en la piedad del padre lo depositamos, en su profunda justicia y amor

A este hermano aunque se le hagan indicaciones no las acepta, tiene la sensación que está soñando y sé siente más fortalecido, es posible que surjan reacciones, hasta dentro de nueve días no se puede hacer nada, en este caso, se hicieron trabajos indebidamente, por otra parte, se tomaron determinaciones ajenas a la voluntad de este ser y cuando surja el despertar  abra sacudiduras. Nosotros no interferimos frente a la Ley Divina. Los egoísmos humanos son de la tierra y cuando los utilizáis para encontrar caminos de salida para vuestros deseos las consecuencias son determinantes. A éste hermano se le encaminó mal, tendrá su despertar y reacción. Por esto, nosotros no podemos interferir en nada. Será la Justicia Divina la que claree la situación, este hermano tiene que hacer su camino y aceptar la situación real que es la espiritual. Esto es lo que debemos indicar sobre esta situación. No podemos, no nos es permitido  interferir. Hay unos trabajos que realizaron otros hermanos y no se debieron de hacer. Nuestro trabajo es de luz, de amor, no interferimos en esos  intereses terrenos que forman negatividad y llenan el corazón de amargura.

         –Está pendiente el trabajo de esta hermana que tiene cáncer.

También a esta hermana le pueden llegar sacudiduras. Habrá como una explosión cuando este hermano comprenda que ya no está soñando y se tenga que ajustar a su realidad.

         –¿Qué relación tiene esta hermana con este hermano desencarnado?


Todo tiene su relación, sería muy largo de explicar, además, abarca a unas zonas de sentimientos que con mentalidad humana os costaría asimilar. Todo está enlazado espiritual y materialmente. En principio, este hermano se siente dolido, si interiorizáis un poco encontraréis explicaciones que os darán sosiego y nada terrenal os podrá turbar. Estas indicaciones son dadas desde el plano espiritual. Materialmente vosotros tenéis las experiencias que las acabáis de vivir. El trabajo de esta hermana enferma se lo enseñas al guía consultor, él os hará las indicaciones. Sobre todo, respetar toda situación por mucho mal estar que os produzca, proyectar pensamientos de luz, la ley transformadora y reguladora se cuidará de limpiar la posible negatividad que haya podido quedar magnetizada en las atmósferas terrenas o que puedan llegar en el despertar de este hermano ya en la Casa Eterna.

Me retiraré con el deseo que la luz os ilumine y encontréis claridad en bien de vuestro consuelo, fuerza para seguir el sendero transformador, adiós hermanos.

Francisco, guía introductor.

Grupo, los caminos de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario