viernes, 23 de septiembre de 2011

1.407-1. Desde la Otra Vida

        Estar en la vida con ilusión como una maravillosa  y rica experiencia de aprendizaje, dejar que el fluir de la luz os marque el camino de vuestro progreso.

                                             

 Nº 1.407-1.  Lectura espiritual.   Desde la Otra Vida

Igual que estáis rodeados de los humanos e interfieren en vuestras emociones y sentimientos, en comportamientos comunes o ajenos, lo mismo sucede en el desarrollo espiritual, estáis rodeados de espíritus y os conectáis, interferís en vuestras vidas y vosotros en las de ellos, no los veis con los ojos físicos pero sí que los sentís y sus reacciones e influencias.

Esto lo debíais tener en cuenta vosotros los humanos como los espirituales que están en vuestros entornos y la mayoría no saben que ya han dejado la existencia corporal. De ahí viene que se acercan, se unen, se peguen a aquello que les produce bienestar y simpatía y con ello se encuentran vitalizados. Lo mismo que vosotros hacéis con otros hermanos terrenos con los cuales sentís cierta atracción y os sentís bien a su lado. Esto, mayormente,  está dirigido a la población espiritual, a la reunión paralela que se está desarrollando. También a estos hermanos del grupo corporal que están quedando atrapados y los espíritus se están apoderando de su voluntad conciencia.


Son pruebas que os hacemos para que toméis conciencia de esta realidad espiritual que os rodea, en relación con los trabajos que hacéis y la proyección del médium fuera de la envoltura física. Hay otra fuerza, otra influencia, otro magnetismo que tiene ciertas conexiones  y controles en esferas fuera del campo terrestre. Es la canalización de los que tienen desarrolladas estas facultades que en muchos casos son utilizadas espiritualmente para la enseñanza. Esto, sin que vosotros os deis cuenta. Se  suelen  producir reacciones a través de esos campos de energía que los que tenéis estas facultades os alcanzan.  

Para que sea fácil de entender tanto en un lado como en el otro de la vida, entre Vivos Eternos y muertos materiales, la comunicación es continuada. Los que son realmente vivos son lo que ya no tienen materia al poder ejercer un dominio sobre aquellos que la tienen. El día que la ciencia humana estudie estos conocimientos y dé salida a esta verdad de cambios y transformación del ser en su proceso evolutivo se abra conseguido el abrir grandes senderos en el conocimiento de la vida y el desarrollo personal de las pruebas. Hombre espíritu. Verdad y ciencia.   Francisco

Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario