domingo, 2 de octubre de 2011

La enseñanza de los maestros

Al entrar en un cuerpo humano os introducís en una relativa falsedad perceptiva, en eso que llamáis ilusión de los sentidos. Si tratáis la ilusión como una realidad concreta os atrapáis en negatividad 

Nº 1.398-1.   La enseñanza de los maestros.

– ¿Nos podíais indicar las causas de las tensiones surgidas en el trabajo de caridad realizado con anterioridad en el grupo?

     No hermana, no es lo que estás pensando... Te hablo al fluir de tus pensamiento que deseas silenciar. Muchas veces ni siquiera sois vosotros los que discutís o tenéis contrariedades y os envolvéis en tensiones. Mientras no tengáis en cuenta que por un lado pertenecéis a la tierra y por el otro pertenecéis al espacio, a la casa Eterna, siempre os surgirán problemas, a pesar que no lo podéis ver con los ojos físicos tenéis una conexión con el mundo espiritual.

     La parte baja se conecta, se acerca, se nutre y en muchos casos controla vuestro sistema físico, se posesiona sobre vuestra biología humana y utilizan vuestros órganos sensibilidad y mente para seguir viviendo una realidad que ya no les pertenece.

     Sois medianeros y trasmisores de esta verdad superior del espíritu. Nos dais soporte material para hacer llegar a los hombres esta verdad superior de la ciencia de la vida. Con ello, la humanidad que pueda dar un paso más en su enriquecimiento y liberación. Si esto no lo aceptáis con la naturalidad que funcionan los procesos armoniosos de la vida, tendréis que someteros en reajustes en vuestro aprendizaje humano, y ello, os llevará a sufrimiento en vuestra realidad corporal.

     Nosotros no interferimos en vuestras determinaciones  materiales, sabemos que son las piedras que están en vuestro camino para el desarrollo de vuestras pruebas y a través de ellas hacer la andadura. Si estáis en la tierra es para hacer un aprendizaje, si lo tuvierais todo aprendido no estaríais en una realidad tan temporal primaria y cambiante como es el mundo en que estáis.

      Esto que es sencillo, si lo asumís encontraréis claridad y con amor os abrazaréis a las pruebas que vosotros habéis preparado y que necesitáis para hacer este trabajo de liberación, –lo mismo que hacéis en el trabajo humano, tratáis de acabarlo pronto para poder descansar y continuar con otros proyectos–, espiritualmente es lo mismo.

      Nosotros nos referimos como es nuestra misión a la enseñanza espiritual, si estáis dispuestos a no querer comprender tendréis que aceptar el dolor que os producen las pruebas humanas, la inseguridad y confusión que conllevan.  Este es el sendero, ésta nuestra misión como guías espirituales,  hacer las indicaciones sobre el desarrollo espiritual en relación con la Vida Eterna y vuestras pruebas en lo humano.

      Qué el Padre, amor y piedad, os dé fuerzas para que hagáis el sendero con amor y encontréis la plenitud de la vida y viváis intensamente esta realidad temporal que tiene su fecha de caducidad.    Guía espiritual, Francisco.

       Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario