sábado, 28 de diciembre de 2013

Lectura 1.530-P





ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS. Lectura 1.530-P.

Es hermoso este despertar de luz que lo ilumina todo, lo enriquece, llena nuestro sentir de alegría ilusión esperanza y fe. Bendito amor que se eleva por encima de todas las conquistas terrenas y hace sentir, vibrar, en ese despertad de plenitud en el camino que debemos de hacer para encontrar la total liberación.


Esperaba poderme manifestar para indicar mi gratitud por este logro espiritual para mí progreso y mi sentir que me está abriendo caminos en la misión que ha de seguir mi alma ya liberada de las duras influencias de mi última materialidad. Ya puedo utilizar esta biología humana sin que me sienta atrapada. Primero, por el sufrimiento terreno  y, luego, por lo que representó este instrumento en mi desdichada vida material. Hoy me llena de gratitud y elevo un pensamiento de amor en mis oraciones al hermano Jesús  y al Padre por el camino que me han abierto para encontrar mi verdad y poder continuar con la misión que está destinada para mi alma y pueda seguir en el sendero de la caridad. Soy la hermana misionera.

–Sí, ya te he reconocido, bienvenida  seas hermana.

Durante muchas reencarnaciones ha sido mi misión a la hora de tomar materia el desarrollo espiritual y lo seguirá siendo a partir de estos momentos en que la luz del amanecer me llena de esperanza y pone luz y calor en los rincones oscuros de mi sentir. A pesar del trabajo y entrega que realizo ya liberada, en buena medida de las influencias terrenas paso a otra misión de ayuda alejada de ese proceso material que produce tanto desconsuelo y dolor. Ya en mi nueva fase podré dar ayuda a otros hermanos; también  asistencia a este médium para que haya más fluidez en el desarrollo del trabajo espiritual, que se abran puertas de esperanza en el sentir, que se tenga en cuenta que cuando dejamos la materia es cuando empezamos a sentir, vivir, comprender esta verdad de amor personal y sin estar sujeto a las rejas y la sujeción de las fuerzas materiales terrenas.

Es hermoso este despertar de luz que lo ilumina todo, lo enriquece, llena nuestro sentir de alegría ilusión esperanza y fe. Bendito amor que se eleva por encima de todas las conquistas terrenas y hace sentir, vibrar, en ese despertad de plenitud en el sendero que debemos de hacer para encontrar la total liberación.

Me retiraré con la ayuda de estos hermanos que rodean a este instrumento en esta amplia reunión espiritual en unidad con la vuestra, donde hermanos entregados a esta misión de amor  hacer llegar a estos hermanos que sufren un poco de consuelo para su despertar en el camino que inevitablemente todos tenemos  que seguir hasta llegar al encuentro de la totalidad. Adiós hermanos materiales y espirituales, que el Padre en su profunda misericordia nos cobije con el manto  Divino de su Sabiduría.
Espíritu Pepita, hermana misionera en los caminos de la vida.          
Médium Manolo Carra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario