jueves, 26 de diciembre de 2013

La caridad en la navidad



LA CARIDAD EN LA NAVIDAD. Lectura, 1.606-2.


En la esencia de lo que sois es donde deben de estar vuestras manifestaciones...,  en vuestro trabajo de entrega está el beneficio de vuestro progreso, en él encontraréis la claridad y el orden en vuestro tiempo físico en el camino de progreso que debéis hacer. Pedir al Padre en su profundo amor y justicia que ponga luz en todos los corazones  en estas fechas tan significativas en la tierra... Que se abran caminos de esperanza y amor en el sentir amar y ser.


Que el Padre con su fuerza sabiduría y amor derrame sobre vuestros trabajos de caridad la esencia viva..., a través de ellos se pueda sentir el palpitar de la vida en el camino del bien, que de esperanza y consuelo.


Nuestra gratitud por vuestras entregas, nuestro  deseo que esta luz de amor en el despertar del alma llegue a vuestro sentir  corporal y abra puertas de luz y de amor  en el sendero material que tenéis que hacer. Que la luz os asista en el amanecer de cada día, que encontréis el camino a seguir y la plenitud en vuestras vidas.
Espíritu P Santiago.         Médium M C

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario