viernes, 10 de enero de 2014

Lectura. 1.591-1




ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS. Lectura 1.591-1

Hay una gran misión  sobre este médium, también en vosotros hermanos queridos  por estar a su lado entregados en el sendero de la caridad. Bien se os ha indicado sobre esas conexiones que empalman en resonancia impregnadas en la realidad continuadora en las fuerzas progresivas en la energía universal. Nada os sucede al azar, todo es una labor de amor que si os entregáis a ella encontraréis serenidad y consuelo y sin esos arrebatos y nervios que os envuelven en dolor y os atrapan en decaimiento.  Se están desarrollando un potencial de fuerzas... ¿La notáis hermanos?


–Sí, están indicando que sí, algunos se sienten atrapados.


Eso es debido a vuestras facultades mediúmnimicas, los espíritus  se acercan y desearían manifestarse..., esa es vuestra misión..., y deber.


Esto lo hemos indicado muchas veces, es como vosotros si os encontráis perdidos en la oscuridad y veis una luz os acercáis en busca de ayuda, para preguntar por una dirección o encontrar un poco de consuelo. Espiritualmente es lo mismo, estas manifestaciones las padecen más las personas psíquicas que no tienen el mecanismo mediúmnimico estructurado; son las que padecen el acercamiento de estos espíritus, dado que los que tienen instrumentalizada la mediúmnidad, se puede decir para que sea entendido materialmente que hay un bloqueo, una protección; es cómo una puerta cerrada   ofrece más dificultades... Más cómodamente los espíritus se acercan a donde están aquellas puertas abiertas, en ellas encuentran un poco de luz y van en busca de consuelo, en otras para descargar negatividad. Esto si lo tenéis en cuenta podéis ver en muchos  hermanos materiales que desconocen  el proceso y el pensamiento espirita y se sienten continuamente atrapados en estados nerviosos dada esa influencia espiritual..., esto lo comprendéis...


–Sí, eso sí que lo comprendemos. Pero algunos de nosotros  no tenemos desarrollada esa facultad, si se quieren comunicar   no lo podrían hacer.


Sí que os comunicáis, pero no tenéis conciencia de ello. Lo hacéis todas las noches  a pesar que no tengáis conciencia de ello; los humanos os aferráis a un racionalismo que es lo que os producen tanta angustia soledad y sufrimiento, al impedir que se desarrolle  la luz en el campo consciente. Esas entregas  se desarrollan cuando vuestro campo consciente está reducido; de ahí os viene ese mal dormir, esas alteraciones y desconsuelos con el cual os levantáis por la mañana al ser utilizados en aquella misión que en vuestro campo consciente os empeñáis en no querer ver la realidad. La luz espiritual es sabia y tiene el mecanismo apropiado para que el sendero y la labor se realicen.


–Yo lo quería decir que  no todos tenemos la capacidad mediúmnimica de este  médium que utilizáis...


Si hubiese en conciencia una entrega de amor en el desarrollo espiritual no pasaríais esas noches de desconsuelos nervios y de no poder dormir. Pero este es el camino en el plano primario en donde se desenvuelve vuestra realidad consciente. Al cerrarse la conciencia con el sueño el inconsciente toma fuerza y se dispara automáticamente produciéndose esas conexiones espirituales que producen esas reacciones en el despertar de la mañana. Si hay una entrega de amor en caridad en bien de vuestra misión tendríais un descanso mas sosegado para las necesidades de vuestro cuerpo y también para vuestro espíritu,  sin esas tensiones nerviosas... Dejar que el espíritu pueda seguir su misión en la esfera superior que es donde tiene su influencia, morada  y misión... Vemos que algunos de vosotros tenéis reacciones que os producen  llanto...


– Sí, algunos se quedan atrapados, ahora les daremos asistencia...


Son unos espíritus que quisieran manifestarse; estos instrumentos activos tienen como unas barreras y no tienen posibilidad de penetrar  esos espíritus.


– Si necesitan alguna ayuda y está a nuestro alcance,  se la damos...


Lo que necesitan es encontrarse a si mismo, piensan en sus cosas materiales y en sus familiares, viven entre los dos mundos.


–Entre  estos espíritus está quien fue mi hermano en lo humano...


No en general; ahora si que está aquí, él se encuentra haciendo unas terapias de ajuste; ahora si miras para la cara del médium notarás su expresión.


–Sí, ya lo veo en su media sonrisa, su gesto que me es bien conocido.


Va siguiendo su camino y se está liberando de mucho mal estar, se le ha permitido que tenga la simple expresión física como enseñanza para otros espíritus que llevan más tiempo desencarnados y les cuesta más la comprensión y la aceptación.


–Este espíritu conocía bastante la doctrina, había estado en comunicaciones conmigo.


El ego humano le traicionó; ahora lo está indicando, también indica que fue una hermosa enseñanza.


Me retiraré con el deseo que la luz llegue a vuestro sentir y se abran puertas de aceptación en bien de vuestro desarrollo en la verdad profunda  del amor fraterno universal.
Espíritu, Francisco.                               Médium, Manolo Carra



No hay comentarios:

Publicar un comentario