San Francisco de Asís, madera policromada, escultor Francisco
ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS. Lectura. 1.524-1.
Ley de conjunto.
Sois vosotros que tenéis que encontrar ese claror, seguir el sendero, hablamos para los materiales y espirituales. Mayormente para un espíritu que intento entrar al abrir la puerta; piensa que tiene derecho y opción a imponerse. Se siente traicionado en su despertar y desea manifestarse por el comportamiento que han tenido con él, está relacionado…
–Sí, conmigo.
Es un enjambre de espíritus que están en vuestros entornos, por esto, este trabajo de liberación y de ajuste en la realidad que estáis viviendo es muy necesario, nos referimos en lo relacionado con vuestro grupo, este médium y su sendero a seguir en relación al desarrollo terrenal y misión espiritual. Hay una aglomeración de espíritus y algunos se encuentran muy mal y descargan toda la rabia, como este hermano que ha intentado introducirse al considerarse engañado. Y, realmente así es; cuando el ser material o espiritual coge conciencia de su realidad situación y misión la vida la lleva con más alegría ilusión y entrega. Pero cuando se tiene la idea que se dispone del total saber y se encuentra en una cárcel y sin comprender el por qué…, y hasta cuándo... Entonces es cuando surgen esos estados confusos y alterados que al final acaban produciendo mucho dolor y alguna dificultad; sobre todo en las personas psíquicas que tienen esa facultad de transmisión. Estos hermanos, y otros –hablamos para estos hermanos espirituales que están en vuestros entornos–, que no tienen en cuenta la misión de su alma. La labor realizada en la vida terrena y de su desarrollo depende el bienestar espiritual, atrapados por los egos terrenos es cuando surge ese dolor y confusión. Una realidad que hay que aprender a canalizar, limpiar. Ya en la próxima familia material situando con más conocimiento y sabiduría las cosas de la vida en la misión de progreso.
Ya no hay camino de vuelta, simplemente, toca prepararse para una nueva materialidad que sea retributiva y que se paguen las deudas que se han contraído y con un poco mas de alegría abrir en amor afecto y en interés lo que es la familia terrena y su misión, sin esos egos o resentimientos que tanto dolor os produce. Esto también puede ser dedicado al desarrollo corporal en el endeudamiento que está produciendo vuestro sistema humano atrapado en la crisis, produciendo dolor y desesperación. Es una verdad sublime que da mucha paz la limpieza interior que si humildemente la ponéis a funcionar encontraréis sosiego y luz. Siempre veréis un claror, por el cual siempre podréis andar con alegría entrega y confianza.
Esto que indicamos es también para una meditación para el grupo, para los médiums que utilizamos en su misión terrenal. Nada perdéis cuando temporalmente marcháis, simplemente os desprendéis de aquella ropa vieja y entráis en un rejuvenecimiento y con una nueva vestidura más ajustada, clara y positiva, adaptada a la misión a desarrollar. Pero, mientras que esos egos están ahí en el desarrollo material o espiritual el sufrimiento está asegurado. No solamente en el ser material o espiritual, sino también en los que están en sus entornos y en sintonía; si estáis juntos es por un camino que se debe de hacer y así ha sido determinado.
Me retiraré con el deseo que esa esplendorosa luz de futuro se esparza para el que desee abrir los ojos a su esplendor, materiales o espirituales, que pueda germinar en su interior y a través de ella cultivar la flor del futuro, de la esperanza, del amor, en el caminar de la vida en la relación personal y en el camino de la eternidad.
Espíritu Francisco. Médium M C
No hay comentarios:
Publicar un comentario