miércoles, 14 de agosto de 2013

Apuntes mediúmnimicos

Fotografía, RESTOS POBLADO CELTA, Galicia

    

La vida en el espacio, apuntes mediúmnimicos.


El desarrollo  de los espíritus en la vida de ultratumba  depende de su facultad de sentir y de percibir las fuerzas fluídicas en proporción al grado de adelantamiento, dado su trabajo realizado en los ciclos corporales.   

Es el camino hacía el cual están inmersos los hombres y evolucionan todas las almas en los senderos del tiempo. El ambiente en que todos los su­eños nobles se realizan, donde las aspiraciones son satisfechas.

Las fuerzas comprimidas por la presión del sentir de la vida material se expansionan libremente en el espacio; los buenos pensamientos, las puras atraccio­nes se juntan, se  funden en un inmenso amor que abarca una totalidad, une  a los seres y les hace vivir en la gran armonía de las familias espirituales. 

Sin embargo, para alcanzar esas metas  se necesita haber abandonado en los caminos que conducen a ellas los apetitos humanos y sus pasiones, egos y ambiciones. Antes haber sido desgarrado por las zarzas purificadas de la vida corporal; haber aprendido a sufrir en silencio las duras pruebas humanas, el haber dejado en los sepulcros terrenales los despojos deformados por las amarguras humanas y el dolor, haber vaciado muchas veces el contenido profundo y amargo de las desdichas corporales, el sufrimi­ento que desarrolla las fuerzas viriles del alma, las prepara para la  purificación, las madura y la embellece. Abre el camino de continuidad de las leyes eternas en un nuevo despertar de luz y de amor.   

Mensaje recibido de un espíritu escritor de la asamblea superior de apoyo. Transmitido a través de un médium del grupo, los caminos de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario