domingo, 25 de agosto de 2013

LUZ DEL ALMA



LUZ DEL ALMA, ESPACIO MEDIÚMNIMICO. 1588-2, 11-8-13



Todo está impregnado de amor en la realidad viva de los caminos de la vida a través de los cuales hacéis el sendero de progreso. Es en vuestra conciencia humana, en vuestro sentir corporal en donde tiene que haber ese despertar para que esa luz del alma proyecte, impregne, de fuerza y estabilidad al sentir en el desarrollo corporal. En ese despertar de una humanidad atrapada en conceptos de fe terrenos, con sus intereses,  egoísmos,  ambiciones…

En esos ambientes surgen atmosferas negativas, deseos insatisfechos, envidias y resentimientos que luego tanto cuesta superar… Son momentos de cambios para una humanidad necesitada,  en la cual el mal estar envuelve los corazones ansiosos de un despertar…


 Vosotros, hermanos queridos  los que tenéis estas facultades mediúmnimicas tenéis el deber moral de transmitir estas verdades del alma, ser faros, que resplandezca la luz del amanecer que siglos atrás llevó a la tierra el Hermano Jesús como enseñanza viva de amor, que tan mal ha sido entendida por muchos  hombres en el correr de los siglos terrenos. Nosotros, los que hemos acompañado al Maestro en su andadura terrena seguimos con nuestra misión de amor en bien de un despertar en la realidad viva del alma. 


Luz en el Padre en su proyección de amor para el sentir humano, en el despertar a la  luz en una humanidad viva, de amor, esperanzadora y de respecto en los valores evolutivos en caridad y misericordia.



Que esa Luz del Alma, Divina de AMOR y transformación fortalezca vuestros trabajos de caridad y a través de ellos se sienta un despertar, esa alegría del alma, una luz de esperanza en bien del amanecer de una humanidad maltratada por los intereses terrenos; que el Padre Misericordioso extienda la ciencia de su saber a todo corazón que se abre en el desarrollo material o espiritual. Luz en la Divina Verdad de Amor en bien de  la misericordia del hombre…


Espíritu, P Santiago.      Médium grupo los caminos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario