viernes, 19 de julio de 2013

Luz de amor



 LUZ DEL AMOR


Divina presencia la del amor, en la caridad y la entrega, en que todo lo compenetra,  restablece, limpia y purifica. Todo lo encamina en el sendero del bien para el encuentro con la paz y la quietud del alma, da salida a toda turbación pena y tristeza que genera el mundo material por su densidad y desarrollo de intereses en el humano sentir. Que la luz transformadora  del amor se extienda en la mente de los hombres y pueda haber una proyección de hermandad entendimiento y consuelo en el desarrollo de esta verdad espiritual de ayuda, a través de la cual se pueda salir de esa crisis que en la actualidad condiciona a vuestro desarrollo terreno.

A través de vuestra entrega en la LUZ del AMOR  abrir caminos de enlace con el plano superior, que limpie, ajuste y abra puertas de consuelo y esperanza que os den paz y os lleven a la reflexión, al acercamiento con vuestras familias o hermanos en misión. Del contrario la vida en el humano vivir será cada vez más tortuosa, por esas pasiones, esos deseos, esos egoísmos que cada vez están reduciendo más la libertad en el sentir y pensar…,  en vuestras propias pruebas que tiene que seguir.

 Luz en el Padre y amor en los hermanos de buena voluntad que deseen hacer esa abertura de entrega unión y caridad en el encuentro con la gran familia espiritual, en un pensamiento de unidad en el libre despertar.  En esa misión que como  medianeros en la transmisión espiritual habéis cogido materia para la proyección y divulgación de esa LUZ de AMOR que tan necesitados estáis los humanos para encontrar vuestra propia identidad en la misión de vuestra alma, con ello la liberación de apegos que es donde está la fuente de vuestra infelicidad.

Que la luz transformadora del amanecer del alma impregne de energía vuestras entregas, en LUZ de AMOR, en caridad y fe, y a través de ellas se pueda sentir el camino continuador en la unidad,  se abran puertas a la verdad suprema del PADRE CREADOR para un mayor entendimiento en caridad y entrega,  amor y  esperanza,  en los  caminos de la vida material, con devoción caridad y humildad.

Ahora pasarán otros hermanos que os ayudarán, darán fuerzas en vuestros trabajos de caridad, encaminando  el rumbo que debe seguir la misión de vuestros médiums en este trabajo de liberación y progreso que viene  desde siglos atrás; me retiraré con el deseo que la esplendorosa luz os alcance y envuelva con su manto de AMOR.

Espíritu,  P, Santiago.         Médium, Manolo Carra



No hay comentarios:

Publicar un comentario