viernes, 31 de mayo de 2013

APUNTES




Detalle del monumento a San Francisco de Asís,    escultura de Francisco, en la actualidad guía espiritual


APUNTES MEDIÚMNIMICOS

Él pretender la total perfección en el plano material en que os encontráis  se puede convertir  en  vuestro peor enemigo para vuestro adelantamiento. Si seguís  insistiendo en la perfección impedís,  frenaréis el crecimiento.
El admitir la imperfección como parte integrante  de vuestra humanidad en desarrollo  os ayudará a crecer. Pero  si aprendéis  a amar la parte de vuestro sentir que consideráis más imperfecta y negativa,  empezará  entonces el acto de vuestra  transformación; si  la condenáis y la separáis  de vuestro corazón se puede convertí en un duro caparazón que impide el paso de la transformadora luz.
Conoceréis el siguiente paso una vez hecho el primero. En donde la luz del amor os asista en vuestro caminar en la misión del alma,  como  faro de luz  subáis   un escalón más en esa cadena de la vida en donde las pruebas humanas presionan en el sentir y pensar produciendo ese sufrimiento del cual los humanos tanto os quejáis.
Abriros  a esa verdad de justicia y transformación, que  se pueda ver y sentir el calor de esa verdad viva y desinteresada del alma que enriquece, da sosiego y ayuda a hacer el camino continuador con alegría entrega y confianza. Que la luz os asista y podáis  ser faro en la noche terrena para los humanos y los espíritus que atrapados en su ceguera son fuentes de tristeza desconsuelo y dolor.    Espíritu Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario