Fotografía Pórtico de la Gloria. Catedral, Santiago de Compostela
ESPACIOS DE AYUDA MEDIÚMNIMICOS
Es mucha la caridad ternura y comprensión que se necesita para el desarrollo de las pruebas humanas, para limpiar ese dolor y amargura que va germinando en el ser corporal en el espacio que va saltando de la cuna a la tumba en los procesos reencarna torios a través de los siglos terrenos.
Por esto, hermanos queridos cuando esta verdad de AMOR LUZ y CARIDAD se expande por los continentes estelares transformadores..., hace vibrar el sentido de LA PIEDAD Y EL AMOR que lleva hasta la tierra consuelo, EL BALSAMO REPARADOR al hermano que atrapado por los agobios terrenos siente el fluir de la luz y se abre en el sendero de la esperanza en la misión de su alma dando consuelo, proyectando LUZ a los hermanos necesitados de la gran familia espiritual.
Mientras que esta FRATERNAL VERDAD DE LUZ Y AMOR no traspase el corazón del hombre..., el sufrimiento, la incomprensión y el dolor será el camino a seguir en las pruebas terrenas, en vuestro caminar por la vida.
Luego se llevan a la fase espiritual en donde hay que depurar, hay que aprender, que en la LUZ EN EL AMOR Y EL DESITERÉS ESTA LA JUSTICIA Y LA PAZ, el sendero que nos comunique con nuestra misión en el encuentro con la perfección en los caminos que conducen a la ETERNIDAD.
Son verdades profundas que gracias al dolor terreno los humanos doblegáis las rodillas corporales y vais aceptando esa justicia, esa ley de amor. Frenando esos EGOS QUE ARRASAN CON TODO, llenando de dolor a otros hermanos que están en el área de las pruebas humanas por misiones de reencarnaciones atrás. Si queréis reencarnar en esferas superiores DE LUZ Y DE AMOR, en donde el entendimiento y la caridad tengan SU PROPIO ESPACIO. Es necesario que en materia depuréis esas energías negativas que embrutecen el sentir y oscurecen el corazón en DOLOR AMARGURA Y TRISTEZA. Espíritu Pedro Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario