jueves, 23 de mayo de 2013

EL DESPERTAR



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS, en vivo y  tiempo real, aquí y ahora.   

Espacio espírita divulgativo del grupo los “caminos de la vida” para el desarrollo de la caridad espiritual. También he abierto la fundación Manolo Carra para los espíritas interesados en el estudio de la doctrina en un trabajo de caridad para los hombres y los espíritus. A la hermana misionera que nos pasa esta lectura y colabora en el desarrollo del grupo, en lo material y divulgativo, la conocí en el año 60 recién salida del convento de clausura a los 22 años, en donde había entrado en su adolescencia.  A ella le dedico mi trabajo espiritual, mi cariño, dado que nos fue negado el vivir nuestro amor corporal en fase terrena. También  a todos los que dais un paseo por los caminos de la vida y compartís experiencias, mi gratitud y un abrazo en el deseo de una unión en la luz.


  1.575-P. LECTURA. 19 de mayo de  2.013.  EL DESPERTAR

Es hermoso el despertar de la mañana cuando nos envolvemos en la nueva luz del amanecer, nos da consuelo y esperanza, nos fortalece en la continuidad del día en el trabajo que tenemos destinado en el desarrollo de nuestras vidas, aquí en la Casa Eterna. También en el convento nos levantábamos con el amanecer del día y elevábamos las plegarias de amor  entrega y humildad al Padre Creador para que nuestro trabajo en el día que empezaba que fuese de amor y caridad. Que nuestra alegría se fortaleciera en el despertar del día y nos llevara en el camino de continuidad en la misión que como religiosas teníamos destinadas para llevar ayuda y caridad en el humano sentir.

Yo siempre en mi época como misionera en  Brasil cada mañana cuando me despertaba con el gozo del alba elevaba una plegaria de amor al amado Hermano Jesús en bien de esa luz de caridad y consuelo que nos eleva y sustenta en el camino del bien. Dada nuestras confusiones en el sendero de las pasiones terrenas en donde continuamente somos cuestionados y tentados; como lo ha sido nuestro querido  Hermano Jesús en su caminar terreno. Que esa luz del amanecer inyecte en el sentir del nuevo día esperanza alegría y amor para hacer el trabajo destinado en el desarrollo de la misión de nuestras vidas.

Ya desde ahora, como bien os han indicado los guías superiores estos trabajos son para el desarrollo de vuestras vidas corporales que las podáis llevar con más amor alegría y esperanza la pesada carga en el desarrollo de vuestras vidas terrenas. Si alguna demanda de caridad se os presenta en vuestro trabajo de caridad se unirá a estos trabajos que vosotros caritativamente hacéis en bien de hermanos necesitados.

Me retiraré con este esplendor de luz del amanecer del alma en donde nos entregamos al Padre Creador para que nos conduzca en los caminos de la vida y nos separe de nuestros malos pensamientos que nos producen desolación y tristeza, que nos proteja en el camino que tenemos que hacer para nuestro progreso en el sendero que determinan las pruebas en el desarrollo de la vida espiritual. Mi entrega en un profundo amor hermanado  en caridad  y humildad en ofrenda al PADRE CREADOR y al Hermano Jesús. A vosotros hermanos del alma materiales y espirituales; a este médium que tanto he amado en mi fase terrena, a todos los que me acompañáis en el sendero de progreso en los caminos de la vida. Un abrazo a todos en lo más delicado de mi amor.

Espíritu, una hermana misionera.   Médium Manolo Carra


No hay comentarios:

Publicar un comentario