jueves, 3 de enero de 2013

La energía y su proyección


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS

Es el espíritu el que marca el sendero y determina la misión a seguir, si en amor os entregáis a esta verdad superior que es la que nutre y potencia la vida entraréis en el sendero continuador...
           

 Nº 1.536-1. Lectura.  La energía y su proyección.


Cada ser hombre o espíritu tiene su carga de energía, su campo de acción y siempre que estéis al lado de un hombre o espíritu  viviréis experiencias con carga fluídicas en vuestro sentir. Cuando se trata de espíritus al no tener desarrollada la visión  os sentís como atrapados, con buen o mal humor, en momentos surge  tensión o discusión para darle salida a aquél bien o mal estar que tampoco sabéis de donde parte. Por esto es necesario el abrir puertas a la verdad profunda del alma; con ello vais  abriendo un camino de salido para esas reacciones que continuamente se posesionan sobre vuestro humano sentir. 

–Hay hermanos que se han sentido mal desde la comunicación anterior..., muy debilitados. 

Ya os lo indicamos hermanos queridos, no sois piadosos con vuestro sentir y no os abrís con entrega amor y confianza a la Divina ley. De poco os sirven nuestras indicaciones en nuestra misión de ayuda; los hermanos que estáis más evolucionados debéis orientar y ayudar a esos hermanos más novicios para que aprendan a protegerse y se entreguen a la luz,  que puedan ser fecundados por los mentores que les darán asistencia. Del contrario esas fuerzas oscuras tenebrosas serán las que os utilicen voluntad y conciencia para establecer un dominio en vuestras vidas materiales. 

De la misma manera que materialmente cuidáis vuestro cuerpo,  lo limpiáis aseáis y lo reserváis de todo lo que le pueda dañar…, si eso lo hicierais con vuestro espíritu alimentando su contenido haciendo una relajación por la mañana y otra por la tarde; pidiendo ayuda al Padre y a esos hermanos piadosos que os asisten, con ello iríais haciendo una labor de limpieza y ajuste en vuestro desarrollo humano. Abriendo  un potencial, al tener materia la espiritualidad se manifiesta entre sus órganos; con esto  irías controlando confusión dolor y desconsuelo que acaba reduciendo a vuestro ser terreno. Abriros a esa verdad de amor en transformación que su misión es llevar por el camino del bien la vida, saldando cuentas pendientes. Entrar en el camino del conocimiento fortalecidos en espíritu y en materia. Es el espíritu el que marca el sendero y determina la misión a seguir, si en amor os entregáis a esta verdad superior que es la que nutre y potencia la vida entraréis en el sendero continuador... Estas indicaciones a pesar que van dirigidas a la reunión espiritual están relacionadas con las situaciones que habéis vivido algunos hermanos de este querido grupo en los últimos días. Y también  por ampliación a todos los seres que en relación y armonía están relacionados en misión, para ese despertar de amor que está en vuestro interior esperando que abráis las puertas para proyectar esa potente luz que mana de la fuente y envuelve todo en vitalidad energía y amor.
–Hay un hermano que tiene una vibración en el oído y le repercute en el cerebro, lo podéis visitar por si hubiese algo espiritual, ya ha hecho la consulta en el médico material.     

Poner la mano derecha del médium en ese oído. ¿Ahora qué nota…?

–Indica que empieza a sentir aquél clic, clic…


Es una conexión que va al cerebro a través  de un  sensor  y es el que produce ese ruido. A parte tiene un en taponamiento, en momentos le re tiemblan los sonidos  en el interior de la cabeza y pierde audición de oído.

–Indica que en momentos no oye...

Ya hemos indicado desde un principio que hay unas conexiones nerviosas que dan voltaje a todos vuestros sentidos, hace falta que se abran esos senderos de energía para vitalizar vuestra maquinaria humana. Hay también un deterioro que tal vez pueda ser resuelto por la ciencia humana; hay otra parte    –es la principal–, que está relacionada con el proceso energético y su ajuste, el sistema nervioso actúa como correa de transmisión hacia el cerebro; eso lo podéis corregir  si seguís las indicaciones que os hacemos...

–Le indicaron en una consulta médica que se pusiera un aparato...

Lo más favorable para el egoísmo humano es poneros un aparato que cuesta mucho y resuelve poco. Es un enriquecimiento para los que manejan las instituciones humanas en donde hay poca caridad  fe y  buen juicio; por ese camino los humanos entráis en una pobreza que cada vez os hará sentir peor; nada de la tierra os hará feliz, es una sensación inmediata lo que os dan las emociones, el bienestar lo encontraréis en vuestra sensibilidad, en vuestra alegría y en la satisfacción  de cada mañana al levantaros y que una ráfaga de luz ilumine vuestra alma y os eleve por encima de todas las contrariedades; pues bien sabéis que si estáis aquí es para seguir un camino y hacer un aprendizaje.

Me retiraré con el pensamiento puesto en el  Padre y el deseo que esta luz de transformación y de amor entre en vuestros sentidos y despierte vuestra alma en el sendero a seguir en la prueba material o espiritual en la que tenéis que hacer el camino. La entrega y el amor es la medicina que vitaliza y pone claridad en todas las áreas del sentir material o espiritual.   Espíritu Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario