lunes, 7 de enero de 2013

psicografia, Lolita

PSICOGRAFIA.

A pesar que nunca quise hacer psicografias, tengo muchas guardadas en las viejas carpetas de cartón, presento esta de Lolita. Cuando los protectores retiraron a esta hermana ya no podía escribir el llanto la bloqueaba. Manolo

Me llamo Lolita; tuve una vida muy triste y un fin muy violento, deje una hijita que tenía doce años y quisiera que mi hijita no supiera nunca la causa de mi muerte violenta y de mi sufrimiento. Yo la retiré de mi vida para que no viese mi sufrimiento, era lo que más deseaba, la puse en un colegio distinguido para separarla de mi atormentada vida y que pudiera ser una mujer culta y sensible. Era muy joven cuando un hombre me engaño, quedé embarazada y me dejo. Llena de dolor pensé en enloquecer, me marche para otra ciudad no tenía apoyo y viví de mi cuerpo; pasaron los años y mi situación mejoró, el hombre que me engaño se entero de mi vida pública, me reclamo a la hija. Con engaños me llevo a un lugar que yo no conocía, me forzó y violó, cuando estaba falleciendo me emborrachó, al no quererle decir el paradero de mi querida niña. Por el amor de Dios que este hombre malvado  que no se acerque a mi hija que la destrozara...
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario