miércoles, 16 de enero de 2013

La medicina del alma y la mediúmnidad



LA MEDICINA DEL  ALMA Y LA MEDIÚMNIDAD
  

Qué amor, que luz, que esplendor, que claridad  invade el alma cuando nos liberamos de las ataduras materiales que posesionan nuestro sentir y nos llenan de tristeza amargura soledad y de dolor. Cuanta soledad y tristeza hay en las pruebas humanas, que maravilla, que bendición esta labor de amor que a través de los instrumentos terrenos podemos llevar a la  tierra para esa renovación y abertura, cambio en el sentir y vivir que libera la carga  de los intereses en el corazón del hombre, que hermoso despertar en el amanecer de la vida con un esplendor de amor y luz que invade el sentir y nos envuelve en esperanza y consuelo para el desarrollo de la caridad al hermano necesitado que se encuentra atrapado en la ignorancia de las pruebas terrenas. Soy la hermana misionera, si tienes pendiente algún comentario puedes hacerlo...

–Me han indicado los guías que tú me harías las indicaciones sobre esta hermana enferma para hacer los trabajos de ayuda que realizamos.

Está mal esta hermana, en espíritu y en materia. Ya habíamos indicado en su principio que era un trabajo de tres novenarios, de 27 días... Queda en la voluntad de los humanos el deseo de encontrar ese calor, esa luz que os libere de las enfermedades del alma para que pueda ser restablecida la salud en el cuerpo. Con estos trabajos complemento con mi misión de caridad de mi fase terrena para liberar ataduras. He estado al lado de esta hermana y seguiré estando, también, de todos que en amor y justicia necesite la ayuda y ponga la voluntad para que esa ayuda sea posible y se desarrolle en su sentir. Son trabajos muy fuertes necesarios para ayudar a esta hermana, necesitaría contactos en vivo para atacar a ese deterioro para el cual la ciencia humana no está preparada; no sabe como reconducir la situación.

Ya ha indicado el hermano guía mi trabajo en entrega y misión en la salud del alma, que será al lado de este médium   para desarrollar una labor que ya se hubiera de haber iniciado en la fase terrena. Me retiraré con mi gratitud al poder utilizar este instrumento, también a estos hermanos que tan cariñosamente me  ayudan en este mi despertar, ya aquí en la Casa Eterna. Que la luz nos proteja y nos dé fuerzas para seguir en el sendero de nuestra verdad de amor.   Espíritu Pepita


No hay comentarios:

Publicar un comentario