viernes, 21 de diciembre de 2012

Videncia, planos de existencias paralelas




Estados videncia les

De la misma manera que es aceptada la pluralidad de existencia; tengo el convencimiento que en la fase corporal vivimos en distintos planos de existencia. Este estudio pondría mucha luz y comprensión en muchos acontecimientos del comportamiento  humano que son determinados como  paranormales o desajustes de personalidad; que tienen su base en un estado más sutil de la propia  conciencia, como es el caso de la videncia que presento a mis queridos lectores.

Un manar de vivencias acudía a mí  mente en aquella calurosa noche que no podía  reconciliar el sueño, ya era de madrugada y sentí un entorpecimiento, me relaje para tomar conciencia de mi realidad y confusa situación. De pronto empecé a ver imágenes, que se fueron organizando como en una película proyectada sobre una pantalla mental, pude ver algunos de los acercamientos y convivencias que habían tenido en otras materialidades con Vea, con la mujer que compartía mi vida en aquellos momentos en la presente materialidad. No  siempre favorables, pero si retributivos para la evolución espiritual en su posición y destino. Con claridad pude ver una materialidad que había tenido en la época Romana con Vea. Unos años antes de la Era Cristiana; en aquellos tiempos me llamaba Ceferino  y me dedicaba a la filosofía; pertenecía a las nuevas corrientes de pensamiento libertario  que luchaba contra la tiranía del sistema. En las plazas públicas daba charlas y conferencias  llamando al pueblo a la desobediencia civil, en contra de la tiranía de las leyes romanas. Por varias veces  había sido encarcelado en aquellas sucias mazmorras imperialistas y sometido a las más fuertes torturas.  Acabando mi vida en una de aquellas tardes imperialista en la arena del circo. Allí en aquella materialidad conocí a Vea, en aquellos tiempos se llamaba Elisa, estaba a favor del poder dominante, una tarde tuve un fuerte enfrentamiento con Elisa y  fue la causa de mi primer destierro.

En una anterior  materialidad que nos había tocado vivir, todavía nos quedaba que depurar, limpiar, trasformar valores de orden moral y material,  deudas pendientes con la ley espiritual.

Penetré  como en un estado especial, de somnolencia, similar al trance, teniendo conciencia de la realidad que me tocaba vivir en aquellos momentos materialmente con Vea. Comprendí la situación que estábamos viviendo,  nunca habíamos encontrado la posibilidad de tener un buen entendimiento,  una convivencia en la realidad humana que parecía estar en nuestro destino. Mientras que en lo mental había como cierta corriente de pensamiento que había rodado de Viejas y milenarias culturas. Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario