miércoles, 25 de abril de 2012

El encuentro con la luz

Es en vuestra humanidad el lugar donde tenéis que hacer el aprendizaje para seguir creciendo, en el reconocimiento de vuestra divinidad. Vivís en un  espacio de amor, de entrega, en donde hacéis el cultivo de vuestro progreso; sembráis las mejores semillas de caridad con amor y entrega y recogéis los frutos dorados del alma en el Hogar, como manifiesta la profunda emoción de esta hermana que ahora os da enseñanza para los hombres y los espíritus.
Espíritu anónimo.



          El encuentro con la luz

Nº 1.510-J. Lectura.  26 de febrero de 2.012.

 ¿Tienes alguna duda sobre la manifestación de esta hermana?

–Sí,  le iba a hacer una pregunta pero al verla tan alterada no se la hice. El papel que coge su magnetismo cuando mañana operen a esta hermana lo llevo encima o lo dejo aquí.

Lo llevas encima, ahora Pepita está muy emocionada y lo puedes ver por la expresión del médium. Como brota el agua de sus ojos como un manantial de amor. Esta hermana necesitaba enfrentarse a su sufrimiento terreno para hacer ese camino, ya liberada. Subir un escalón más en el encuentro de la plenitud en la misión de progreso que establece y determina la vida. Muchas veces en la tierra atrapados por amarguras –hablo un poco por mí–, pasamos por alto esta verdad de justicia y de amor  y cuando llegamos aquí y vemos esa luz, ese potente claror que ilumina y aclara todas las situaciones descubriendo  en nuestro interior el más profundo de todos los sufrimientos, todo lo oculto. Cuando vemos ese esplendor de luz transformadora es cuando el sufrimiento moral se impone en nuestro sentir. Entonces, es cuando nos sometemos a duras pruebas para superar situaciones y sentir con intensidad de amor de luz y consuelo esa fuerza que emana de la fuente viva de la vida en donde está el origen del hombre y del espíritu en esa fuerza activa que es la que enriquece todo el desarrollo de progreso. Los planos terrenos son muy primarios una vez que la hermana Pepita supere la atracción de esta fuerza material le espera una misión de luz en la esfera espiritual. ¿Te queda alguna duda?

–No, ninguna, era para comentar lo del papel.

Es otra de tus misiones terrenas el utilizar esas fuerzas para la curación de los cuerpos, que está en tu destino y te está quedando rezagada; al no usar la energía se desborda y te produce esos desajustes. Será otra prueba que tendrás que cumplir en otra materialidad, lo comprenderás cuando dejes la materia en donde la has cogido. Es una realidad que tanto nos cuesta comprender cuando estamos en materia; bajamos, hacemos la labor y nos volvemos a marchar. Esta hermana religiosa tendrá un  cambio en su sentir con la realización de estos trabajos curativos. Ya indicamos que acompañada de un cirujano espiritual estará en la operación de esta hermana que tiene cáncer.

 Cerraré esta puerta; hoy aquí tenemos mucha labor, esto es continuado, cuanto más nos entregamos sentimos más plenitud.
Espíritu Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario