lunes, 2 de abril de 2012

6. La ayuda.

Había quedado una atmosfera cálida de total recogimiento en la gente que formábamos aquél grupo, que facilito el trabajo del guía consultor para atender algunas demandas sobre caridad espiritual y necesidades humanas; en relación a los trabajos curativos, sobre todo, relacionados con la chica que estaba ingresada pendiente de la operación de cáncer que se la harían dentro de dos días día. Ya para cerrar el médium paso Jaime, que desde el Hogar  daba continuidad a aquél trabajo de amor, como moderador en el grupo que había realizado en su fase terrena.

                               6   La ayuda

Nº 1.509-J. Lectura.   25 de febrero de 2012,

Tengo que coger fuerzas para penetrar en vuestro mundo tan cargado, lleno de mal estar descontento y rabia. Siento un profundo amor que manifiesto en caridad sobre estos hermanos tan atrapados del umbral, solamente al pensar en esos sufrimiento me produce mal estar  al  seguir el sendero de mi destino.  ¿Si te queda algo que consultar  puedes hacerlo?

–Sí, ¿cuando haga los trabajos que me indicaron los guías, de ayuda, hago también el de esta hermana enferma de cáncer…?

Sí, pero  a través de esta la hermana Pepita, la pides. Ella te hará las indicaciones; estará en la operación como enfermera con un cirujano espiritual

–Pido a la hermana Pepita que la despeje y le dé soporte…!

Si, pides que la hermana Pepita le de fuerzas, para que pueda seguir con lo que hubo de haber sido su misión terrena, como religiosa. Esta hermana traía una misión de mucha caridad para desarrollar en la tierra, en otra reencarnación había sido médico. Ahora traía la enseñanza del Hermano Jesús, era una enseñanza de caridad que no pudo realizar. Por esto, cuando entró en este canal tropezó con las vivencias humanas  y sintió todo el dolor vivido en su fase terrena, fue atrapada por un profundo nerviosismo que le impedía manifestarse. Son residuos terrenos que están pendientes  y mientras no supere esas pruebas estará atrapada. Por esto, ese trabajo de curación es como una prolongación de su misión terrena; es un privilegio que  le dan para que supere esa situación que la atrapa en el dolor y pueda subir un escalón más en su misión espiritual. Cuando esto lo supere en vez de trabajar con estos hermanos tan materializados del umbral lo hará en una zona superior; cuando ya en su interior no haya negatividad y la luz sea el sendero en donde se encuentra su misión.   

Espíritu Jaime








No hay comentarios:

Publicar un comentario