lunes, 7 de mayo de 2012

La salud y la mediúmnidad

                                                        La cabaña


                 La salud y la mediúmnidad

Al salir del trance y volver suavemente a la normalidad de conciencia unas figuras luminosas habían quedado flotando en lo inmaterial de mi mente  envolviendo mi sentir en un estado de añoranza y languidez, que llevaba a mi corazón la nostalgia de  un amor que no había sabido ver, sentir y paladear; aquel refinado y sensible manjar del alma que se manifiesta a los elegidos...., pero atrapado por lo inmediato nos pasa desapercibido.

Mis oscurecidos ojos atrapados por el peso de la vejez, una gripe que me costaba superar  me impedían la casi totalidad de la visión física, tapados por el agua y el escozor. Ya la gente del grupo se había dispersado por el jardín y la moderadora siguiendo las indicaciones hacía los pases limpiezas y los ajustes energéticos para dar ayuda según  las indicaciones de los mentores que nos asisten en nuestras entregas.

En silencio y con la vista  nublada salí de la cabaña –lugar para meditar y donde se realizan las comunicaciones espirituales–, eleve un pensamiento de gratitud por el trabajo de amor realizado, y también, por aquella imagen de luz que se había manifestado en mi mente  al salir del trance, como enseñanza viva de mi oscuridad e ignorancia espiritual al no haber podido ver en Pepita “la misionera de la vida”, aquél sufrimiento del alma engarzado en una sonrisa de entrega amor y resignación. En mi  caminar alcance en el jardín la terraza en donde estaba el viejo roble, me senté en el banco de piedra para meditar y elevar un pensamiento de gratitud  por aquellos momentos de tanta quietud, en aquél rincón del jardín en el que tantas horas de meditación y recogimiento  había pasado a lo largo de más de medio siglo. Manolo

                
  1.514-1. Lectura. 25 de marzo de 2.012.

–Hermano, le cuesta a este médium superar el resfriado, su afonía dificulta la expresión hablada..., ¿Qué podemos hacer…?

La química que está tomando no le es favorable; la problemática de este instrumento como de otros es  psíquica o espiritual. Las atmosferas de presión que  desarrollan seres espirituales que al sentir la influencia de la mediúmnidad intenta posesionarse; ven una luz y van hacía ella, esto carga. La química  juega en contra, cierra estados conscientes y abre puertas…

Que la Divina Luz se manifieste y se puedan limpiar estos conductos mediúmnimicos a través de los cuales circula la energía limpiadora y renovadora en todo proceso de la vida con materia o sin ella. Que la entrega y la fuerza de la voluntad se abra para el desarrollo de este camino de continuidad limpieza  y transformación para superar esos estados de influencias terrenas que son los que perturban e interfieren en el desarrollo de la salud material o espiritual. La salud parte de vuestro pensamiento, de la estructura de vuestra organización,  de la dinámica interior y de la proyección negativa o positiva depende su desarrollo. El médium se sentirá mejor cuando vuelva a su estado consciente.

Solamente de pasada se manifestará ésta hermana misionera para que haga esos trabajos  de ayuda a estos hermanos necesitados; a la vez, que pueda ir venciendo esas ataduras que la condicionan al mundo material y a sus experiencias vividas. Mientras no nos liberemos; digo liberemos, pues, todos hacemos el sendero  y si no nos liberamos estaremos atrapados y sometidos. Hay que dar un paso adelante en la verdad liberadora; esa verdad de luz que lo compenetra todo vitaliza y hace florecer la flor de la esperanza en las noches oscuras de nuestra alma.
Espíritu Francisco.


  1.514-P. Lectura. 25 de marzo de 2.012.

Cuanto amor hay en el ser humano y espiritual si nos desligamos de esas pasiones ataduras y deseos que nos arrastran sobre los caminos del pasado  y nos llevan a la encrucijada de los sentidos, y en la noche del alma se impone de manera tormentosa.

He pasado para manifestar estas palabras de amor entrega y de esta verdad Divina para estos hermanos de la asamblea espiritual, atrapados, que como yo con estas manifestaciones a través de los caminos mediúmnimicos he ido evolucionando –ellos también lo pueden hacer–,  sujetando las influencias terrenas para convertirlas en flores de esperanza para un futuro consolador. Es necesario desprenderse de los viejos trajes de nuestro sentir y envolvernos con esa luz esplendorosa de la abundancia  y el amor que nos fortalece y libera de todo dolor y tristeza abriendo caminos de esperanza y consuelo en el futuro de nuestras existencias a través de esos ciclos reencarna torios que tenemos que hacer para ir limpiando las interferencias que quedan atrapadas en nuestro sentir y nos llenan de tristeza dolor y llanto.

Es una verdad sublime la del amor y se necesita una voluntad férrea para ir subiendo escalón  a escalón y encontrarse vitalizado en esa plenitud; verdad trasformadora de luz y justicia que irradia todo cuando tenemos en marcha la voluntad y ponemos interés en hacer el camino para nuestra liberación de pasados errores que nos van envolviendo en tristeza mal estar y dolor. Debo dar esta manifestación de fe para la asamblea espiritual y que estos hermanos del umbral sientan el fluir del progreso y se puedan liberar de esas cargas sobre las influencias terrenas que ya no les pertenecen; son de la tierra y en ella deben de quedar. El espíritu debe seguir su sendero en el encuentro de esa verdad amplificada que libera  todas las angustias por las cuales ha tenido que circular la vida en su fase terrena.

Mi gratitud a todos los hermanos por esta ayuda que nos prestan al poder pasar por estos instrumentos humanos nos ayuda a superar esa carga del humano sentir que ha sido tan ingrata en la fase terrena. Mi entrega al Padre, amor al Hermano Jesús por esa luz que nos proyecta para ayudarnos a que sigamos por las duras pruebas de la espiritualidad.
Espíritu Pepita

Luz en Padre y amor en el corazón del hombre y de los espíritus para un mayor entendimiento y encuentro en las relaciones que se producen, en general, para el hombre y el espíritu atrapados en la materialidad. Como bien ha indicado esta hermana religiosa que ha pasado para que meditéis y os abráis a la luz siguiendo ese sendero iluminado por la verdad de amor para la liberación de esas cargas emocionales que tanto condicionan, tanto atan y hacen sufrir. Espíritu Fernando



  1.514-J. Lectura.  25 de marzo de 2.012.

Todo es vida, a pesar que cuando estamos en la tierra apenados por los problemas materiales no lo veamos así. Es el camino de progreso para salir de esas ataduras y males de influencias terrenas, hay que hacer un sendero con entrega y voluntad; entonces la luz se proyecta en nuestros sentidos y se abre una llama viva en nuestro interior, por mucho dolor, por muchas influencias que allá en los entornos en las atmosferas en las que tenemos que hacer este trabajo de elevación.

–Nos puedes indicar hermano como va evolucionando la hermana Pepita…?
Esta hermana misionera va superando esas ataduras sobre sus vivencias terrenas, va haciendo senderos y fortaleciendo su voluntad. Se le van abriendo caminos de progreso a la vez que se le cierran senderos del pasado. Cuando tanto mal estar nos deja al andar por los caminos de la vida terrena en senderos de confusión de sombras por los cuales no éramos capaces de darle un contenido de liberación en la misión de nuestra alma, cuesta superarlo ya en la fase espiritual. Pues, todo es una continuidad, tanto si se tiene materia como si se ha dejado allí en donde se ha cogido.
Espíritu Jaime.















No hay comentarios:

Publicar un comentario