lunes, 9 de abril de 2012

7. Plenitud en el amor

                                          7

Cuando Salí del trance estaba mi cara  empapada en agua que salía de mis ojos, dulcemente. Pasaron unos momentos hasta hacerme cargo de la situación y realidad en que me encontraba; al ver la gente del grupo a mí alrededor que me daban soporte emocionadas y con una sonrisa de ternura en sus expresiones sentí una profunda paz por el trabajo de amor que se acababa de hacer en aquella misión de ayuda entre los hombres y los espíritus. Por unos momentos volvieron a mi mente aquellas vivencias que yo había tenido con Pepita medio siglo atrás cuando estaba muy lejos de comprender el radical cambio que iba a llevar mi vida y el sufrimiento que ya estaba en mi camino y que ella lo había visto. Un pensamiento de luz y la ofrenda de mi mediúmnidad en el trabajo de acercamiento entre los hombres y los espíritus. Manolo


1.510-3. Lectura,   26 de febrero de 2.012.

Como privilegio especial se manifestará la hermana Pepita para dar fuerza a estos trabajos y pueda limpiar ese dolor interior que germina en su pecho al no haber podido hacer en su última materialidad esa labor de entrega y amor para la cual había cogido materia; por esto, se le da el privilegio para que pueda a través de este médium liberar ese estado de carga interior que le produce angustia y oscuridad,  que pueda elevarse un peldaño más en esa misión de luz que le espera una vez liberada de ese mal que tanto sufrimiento le produce, luz y amor, comprensión para el hermano que sufre.
Espíritu Fernando

                Plenitud en el amor

Nº 1.510 -P. Lectura,   26 de febrero de 2.012.

Me ha acompañado hasta aquí este hermano de tanto saber  que yo he conocido en mi fase terrena cuando era cardenal de la catedral de Santiago. Ya entonces era una desdichada que no había podido cumplir con mi misión de amor para la cual me había preparado con mucho tiempo para dar salida y continuidad al sendero que determinaba mi vida desde mi nacimiento. Son estos momentos para mí sublimes  y me producen una profunda emoción a mi alma que me arrastran al llanto por el mucho sufrimiento vivido que hoy me anima y compensa con esta verdad de amor en la cual somos premiados los  que  nos hemos entregado con cariño a esta misión continuadora de caridad piedad y amor.

Que estos hermanos piadosos conduzcan mis pasos y fortalezcan mi voluntad para este trabajo que me han asignado material que no me siento con fuerzas para realizar por el mucho sufrimiento que me atrapó en mi existencia terrena. Un beso de amor a todos los hermanos  que sufren en sus pruebas terrenas y son incomprendidos para hacer aquella labor que les muerde en su pecho y los arrastra a la soledad tristeza y dolor. “Rompe en llanto”.

–No te alteres, si estás alterada no podrás hablar, alterarás la materia del médium y tendrás dificultades para manifestarte. 

Es una emoción sublime que solamente se puede  comprender cuando se vence todo el sufrimiento terreno y nos elevamos en esa poderosa luz que al no estar preparados produce un estremecer un temblor, una felicidad, cuesta aceptar que las influencias activas forman caminos de continuidad en la vida terrenal. Mi gratitud a vosotros hermanos materiales, también a este médium, a este instrumento que a través de reencarnaciones nos hemos encontrado material y espiritualmente en distintos senderos, algunos de acercamiento y otros de continuidad.

–Todo tiene una continuidad hermana pepita, siempre recogemos el fruto de nuestras entregas, ahora te encontrarás mejor; déjate llevar por la impregnación de esa energía que te hacen llegar esos hermanos que están ahí, a tú lado

Me tengo que retirar, lo hago envuelta en esta atmosfera de luz que hay ahora en estas aulas espirituales para que estos hermanos tan materializados puedan comprender que a través de su trabajo y entrega encontraran esa plenitud que le permitan dar un paso más en el sendero evolutivo de su destino. Mi gratitud a todos, materiales y espirituales por esta mano que me tienden que me elevan a atmosferas de luz de claridad y de amor.

Espíritu, Pepita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario