sábado, 3 de marzo de 2012

Ayuda en el umbral

Aquella mañana cuando llegó la gente del grupo ya la moderadora había hecho los preparativos –todo  estaba a punto–, siguiendo con las indicaciones dada por los guías entraba un médium en trance para cumplir con aquella misión de amor y caridad dando ayuda a los espíritus que quedaban atrapados en la zona oscura del umbral, para que los benefactores desde la asamblea espiritual dieran soporte a los espíritus atrapados y pudieran canalizar energías liberadoras de materialidad y seguir el sendero ya en su nueva misión.


El desarrollo espiritual  en lo humano deben caminar a la par; del contrario, la parte espiritual o divina no tendría donde apoyarse para cumplir con su misión. En vuestra humanidad es el lugar en donde tenéis que aprender a reconsiderar vuestra divinidad en la superación de las pruebas humanas.

Nº 1.506-1. Lectura. 29 de Enero de 2.012,  Ayuda en el umbral.


Sois vosotros hermanos queridos, cada uno de vosotros –hablamos para las dos esferas–, que tenéis que trabajar para que haya un mayor entendimiento de relación y se pueda interactuar, sentir y comprender esa verdad dual que  altera el sentir con sus exigencias y entendimiento en las pruebas humanas. Es un trabajo de reajuste en el encuentro personal  ya liberados de las influencias externas para elevar valores y superar las pruebas  relacionadas con la vida corporal en relación a la superioridad moral del espíritu. Es un trabajo de interiorización para encontrar esa llama viva que nutre y fortalece,  separa de las influencias materiales que son las que producen todos esos desasosiegos.

En el Hogar;  los espíritus en misión de ayuda que tienen su labor en el umbral para asistir a los desencarnados que dejan la materia atrapados por las influencias terrenas para ayudarles en el encuentro de su identidad y evitar el mal estar que acaba repercutiendo sobre aquellos hermanos que en el desarrollo corporal tienen una influencia o una facultad de transmisión y canalización.  Ahora con las indicaciones dadas de polaridad, de luz, y la abertura a su potencia de transformación se seguirá en las aulas espirituales la enseñanza con relación a esta conexión en el plano corporal  y con este médium a través del cual se filtraran energías transformadoras para el plano corporal. ¿Os queda alguna duda hermanos?

–No, ninguna, lo comprendemos y hemos hecho los debidos preparativos para esta transmisión de caridad y de amor, gracias por vuestra ayuda.  

Me retiraré mientras sigue este trabajo de caridad y ayuda en el umbral, con el deseo que os abráis a vuestra verdad de amor y podáis sentir con fuerza esa luz viva de conocimiento  y amor. Separando de vuestro ser y sentir esas influencias terrenas que tanto mal estar os produce y os llevan a estas caídas, que la luz nos acompañe y con amor sigamos hermanados en el sendero de la Divina Verdad.   

Espíritu Francisco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario