jueves, 8 de marzo de 2012

A PEPITA, en bien del amor que perdura

No hay más ciego que él que no quiere ver aquella verdad que le quema por dentro y se deja arrastrar por banales y mundanos deseos… La última vez que me encontré con Pepita, medio siglo atrás. En la despedida  sus ojos centelleaban envueltos en agua; aquél dolor que había en su alma lo comprendí al poco tiempo, pero ya era tarde, se había marchado al Brasil como misionera para ejercer de enfermera.
Al poco tiempo empezaron a surgir fuertes conflictos en mi personalidad y en mi cerebro un total desajuste que me  llevo a buscar en lo más alto del saber humano ayuda, consiguiendo un rotundo empeoramiento. Atrapado por un total desajuste volví a mi país  derrotado. Simplifico  para que sea valorada la Ciencia Celeste y no mi pobre ignorancia humana  unida a una prueba que tanto me costaba comprender al romper con mis glorias terrenas.
Mi deterioro iba en aumento y siguiendo la misión de mi alma me llevó al encuentro con un médium.  Me ofreció una consulta y uno de sus guías espirituales me atendió, en su vida física había sido sacerdote y médico naturista.
Me cogió las manos y su energía me quemaba, esbozó una sonrisa y me dice  –Tienes que desarrollarte como Médium.
– ¡Cómo…!
–Sí, esa es tu misión, tienes mucha energía y tu misión humana es trasmisora; al seguir así en menos de cinco años estarás en un psiquiátrico.
– ¡Eso no es posible…!
–Sí, lo es,  será. Si no ahora será en otra materialidad. ¡Y será ahora…!
Guardé silencio dentro de aquél desgarro que se producía en lo más profundo de mí ser..., y pensé. ¡Qué hago…!
–De momento dejar de tomar toda la química que te recetaron los médicos materiales si no quieres destrozar tu cerebro, con ello, acelerar tu entrada en el manicomio.
Una sonrisa burlona hizo un estallido en mi interior, no estaba enfrente de los psiquiatras que podía leer en sus mentes y comprendía la confusión en que estaban
Mi desarrollo como médium fue largo penoso y duro,  por varias veces me llevo a las mismas puertas del suicidio… Aquella mediúmnidad que tanto había rechazado con el paso de los años había sido el mejor aliado para sobrellevar las duras pruebas que estaban en mi sendero. En gratitud y en prueba de aquél amor que no fue posible en lo terreno le ofrendo con mi mediúmnidad para el desarrollo de su labor ya desde el Hogar. Manolo
      A Pepita, en bien del amor que perdura.

Nº 1.509-P. Lectura.   25 de febrero de 2012.

Divino amor el del Padre que proyecta a todos los seres del universo esa luz, ese calor, esa fuerza de transformación para limpiar en lo más profundo de nuestro sentir la aspereza de los sufrimientos y todos los males que no se han depurado en la fase terrena, y que, en nuestro proceso de evolución debemos de ir limpiando para dejar en la tierra todo aquello que pertenece a ella y elevarnos a esferas superiores de luz para desde allí hacer llegar caridad comprensión y consuelo a los seres más atrapados en las pruebas de autoconocimiento y liberación de las ataduras terrenas. Soy la hermana Pepita religiosa de muchas reencarnaciones atrás, en mi última materialidad no pude ejercer mi labor de caridad cristiana, fue de mucha tristeza soledad y dolor.

–Bienvenida seas hermana, ya nos indicaron los guías que te ibas a hacer cargo del trabajo curativo de esta hermana que tiene cáncer la operan mañana.

Sí, me indicaron estos hermanos  guías que diese protección y fuerza a estos trabajos de caridad  y amor terreno, que era mi misión; para corregir y establecer un campo continuador a esa labor que no ha podido ser desarrollada en la tierra. Me invade un profundo dolor que me arrastra al llanto terreno de mi desdichada última materialidad,  ya desde aquí con el apoyo de estos hermanos de luz y con mi entrega y mi deseo de cultivar la caridad me da ayuda. Por esto, me han aconsejado estos seres de luz que asista a este médium y que hiciera este trabajo como enseñanza para la reunión espiritual para que estos hermanos tan atados por sus egos e intereses terrenos que despierten y salgan del letargo en que se encuentran, que abran caminos de luz y de amor que sean proyectados a la tierra en bien de las familias materiales y las amistades con los que vivieron en la tierra y le produjeron dolor. Dame si tienes la bondad ese papel donde está magnetizada la personalidad de esta hermana enferma.

Aquí está hermana.

Es un momento sublime para mí, como enseñanza viva de esta verdad de amor el hacer desde la Casa Eterna  estos trabajos de ayuda de entrega y caridad que me fue privado hacer en mi fase terrena. Que la misericordiosa luz llegue a todos los hombres de la tierra y pueda haber un despertar de amor para que esta verdad de transformación siga el sendero de luz y haga un amanecer en el corazón del hombre para el encuentro con su verdad en el camino a seguir de la realidad humana. Me indican los maestros que cojas el papel… Ahora qué reacción tienes?

Sí, dolor en el pecho y nervios, penetro en un estado de mucha angustia.

Es la angustia de esta hermana, un dolor moral, como el que me ayudó a mí a volver a la Casa Eterna, fue duro. Esa  angustia que siente esta hermana  para serenarla no debiera de tomar ninguna química terrena. Hablo como espírita, enfermera que fui en mi fase terrestre, algo que viene de reencarnaciones anteriores en que ejercí la medicina. Cuando todo era más limpio y no había esos desasosiegos masificación y ese dolor en el humano sentir. Cuando el médico y el enfermo formaban una familia con comprensión y cariño en bien de la solución de la enfermedad y el encuentro con la salud y el sosiego en la vida.  No como ahora la agresividad en el sistema sanitario produce mucho desasosiego y dolor. Esta hermana está atrapada por una gran pena moral por el dolor y el mal que le puede producir el trabajo que le tienen que hacer.

Con la ayuda de estos hermanos guías que asisten a este médium me he serenado y he encontrado ese esplendor de luz que invade mi alma y hace proyectar salud vida y esperanza en el sentir del ser material o espiritual que desee despertar y elevarse por encima de esas fuerzas terrenas que son fuente de dolor tristeza y angustia para el que quiere hacer de ello su existencia material o espiritual.

Dame las manos, ahora estás recibiendo una carga de energía, todos los trabajos los haces a través mía…, me pides. ¿Te queda alguna duda sobre esto…?

No, ninguna hermana, gracias por la ayuda.

Ahora tengo que dar unas palabras de aliento para la reunión paralela, para estos hermanos que están tan atrapados por la materialidad  y se sienten confusos… Abriros a la luz, a ese esplendor que os rodea si queréis limpiar ese sentir y poder desde la fase terrena –como estoy yo ahora, a través de la energía de este médium–, sentir con claridad el dolor humano de aquellos que habéis dejado en la tierra. Abriros a ese esplendor de luz a través de esa enseñanza de esos hermanos superiores que después de haber hecho el camino de conocimiento tienen una total entrega al necesitado para que se encuentre esa luz, esplendor y sosiego que le eleve en esferas superiores de conocimiento y libre de esos sufrimientos y males a menudo negativos que llenan de dolor  el umbral en donde se encuentran atrapados entre la parte material y espiritual. Luz para el corazón que se abre a ese sentir de amor  que encuentre sosiego y viva esa gran verdad del Padre Creador que proyecta sus rayos de luz para dar calor y sendero al que desea hacer ese camino de la vida con entrega esperanza y amor.

Gracias al Padre misericordioso y al Hermano Jesús; también a estos hermanos que dan soporte a este médium que desde mucho tiempo atrás se han entrecruzado nuestras vidas. Gracias por indicarme que hiciera estas indicaciones desde una realidad terrena, carnal, para que limpiara ese fondo de oscuridad que quedaba en lo más profundo de mi sentir dado el fuerte sufrimiento de mi última materialidad. Gracias al Padre y a todos los hermanos que nos ayudan en el encuentro de nuestro sendero interior, con amor y claridad para la evolución del hombre en la tierra y del espíritu en el espacio, adiós mis queridos hermanos materiales y espirituales.

Espíritu Pepita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario