viernes, 24 de febrero de 2012

La mediúmnidad

La mediúmnidad las creencias y los ritos no son el camino. Es lo que nos recuerda que hay un camino que debéis de hacer. Todo lo que os hable escucharlo con entrega y amor y cuando os deje de hablar buscar..., la resonancia de vuestra verdad interior…Buscar… Buscar… Buscar…

Nº 1.291-3. Espíritu superior.   La mediúmnidad

Es una misión sagrada la de la mediúmnidad, a través de ella podéis conectar con seres que no se encuentran en vuestras atmósferas terrestres, pero que siguen atraídos a las realidades en que vivieron. La mediúmnidad es el hilo conector que sintoniza con las fuerzas vivas de la naturaleza y de la creación, el bien y el mal circulan por sus senderos. Lo mismo que en las comunicaciones humanas, es la conciencia del hombre que debe de depurar y situar el orden moral de su elevación, buscar. La mediúmnidad es el sendero a través del cual sintonizáis con la parte espiritual, a través de ello podéis conseguir un enriquecimiento para vuestro desarrollo para la complementación de las pruebas humanas. Qué el Padre con su poder enriquezca las atmósferas terrestres y a través de ellas que haya una mayor comunicación, también la unión con las grandes familias espirituales que están en el universo y os acercan la energía para vuestro adelantamiento… ¡Ahora notaréis un cambio favorable…!

–Sí, yo estoy más relajada, entre en un estado de mucha tranquilidad. Veo que todos los hermanos que forman el grupo están más entregados… Gracias hermano por la ayuda que nos dais con vuestras enseñanzas

Ya los guías que os asisten han indicado en la realidad en la cual os encuentras, espiritual, en la que estáis inmersos los humanos para la curación y el progreso en lo limitado del conocimiento en el mundo terrestre en el cual os encontráis. Qué la luz se haga en vuestro interior y podáis vivir con intensidad esta verdad del espíritu que serene vuestro ser ante tanta tiranía y crueldad que se vive en vuestro planeta tierra. Me retiraré, pasará el hermanos Jaime a cerrar esta puerta. Como trasmisor en planos de distintas densidades y en compensación a su estado evolutivo y acercamiento con este canal, Que la eterna luz se derrame sobre vuestro ser amados hermanos.

Espíritu superior




No hay comentarios:

Publicar un comentario