lunes, 5 de diciembre de 2011

Josep, senderos de continuidad

El amor es la fuente de la comunicación universal. Es la energía que forma el universo y lo hace funcionar hacía un conjunto de totalidad.

       Josep. Senderos de continuidad.

Nº 1.496-J. Lectura. Espíritu Josep. 3 de diciembre de 2.011.

Luz en el Señor, nuestro Padre y Señor, Por el fluir de la vida y el amor que hace llegar al corazón del hombre y del espíritu para hacer esa labor de continuación para la cual estamos ubicados en los caminos de la eternidad. Del verdadero amor en la fuente de la vida eterna. Soy el hermano Josep, en mi misión terrena trabaje en bien de la caridad espiritual  y el amor fraterno.  Con la ayuda y a través de las influencias del hermano Jesús y de otros Espíritus Superiores que a través de mi cuerpo físico hacían llegar a los hombres calor consuelo y esperanza para que encontrasen el sendero continuador en las pruebas en las cuales tenían que desarrollar sus vivencias.  Sigo con mi labor fortalecida que desde reencarnaciones atrás realicé en el plano corporal, como en la casa del Padre Eterno. Notaréis la influencias de energía de esta verdad transmisora que vitaliza, transforma y eleva el sentir hacia el ser de amor en la continuidad del sendero de la vida en lo material y espiritual. ¿Notas esa energía?

–Sí que la noto, más en las piernas.

Te irá subiendo…  ¡Ya te ha llegado a la cabeza!

–Sí, me vitaliza toda la materia.

He hablado con los hermanos que se cuidan de la protección y el orden espiritual de este médium; me permiten que me manifieste para hacer llegar a la tierra unas palabras de continuidad para aquella labor que desde reencarnaciones atrás estoy realizando en bien de la caridad, desde la fuente de amor  de donde parten todas las vivencias que enriquecen al espíritu y abren puertas de claridad en la hermandad humana y espiritual. Es necesario que esta verdad circule en la tierra para que ese camino de amor que a través de los siglos se fue manifestando a través del hermano Jesús y otros hermanos que lo acompañaron en su misión terrena, con los cuales yo he compartido la labor en aquellas lejanas fechas,  para el despertar de los humanos con aquellas palabras de amor de  esperanza y de consuelo. Para  el sentir del hombre en senderos de esperanza en los caminos continuadores de la vida.

También hay un hermano que tendrá un total cambio en el proceso espiritual y se le abrirán horizontes en el proceso de su vida terrena. Hay muchos hermanos que están siguiendo mi labor terrena; algunos han adulterado la labor por esos intereses humanos que al final nos llenan de oscuridad  al sentir la luz del progreso, la luz de amor, de la esperanza, que se manifiesta con fuerza para que el sendero transformador haga su siembra en las nuevas generaciones. También para las familias espirituales en el Hogar Eterno. ¿Si tienes alguna confusión o duda puedes consultar lo que desees?

–No, lo he comprendido todo, nos satisface tu manifestación de amor.

Es un enlace de continuidad en una labor que he desarrollado en la tierra  en caridad al necesitado, y también, para el despertar del hombre en el sendero de su desarrollo y su verdad interior  para que encuentre la paz en su corazón. Son muchos los humanos que dan continuidad a mi labor; ha sido alterada y se han introducido intereses, pasiones, deseos, que son contrarios al desarrollo de esta verdad de amor que debe de ser desinteresada y de total caridad y entrega en su desarrollo. Que la energía del Padre se derrame sobre los hermanos que están necesitados de ella y a través del trabajo se pueda seguir el sendero de luz para el encuentro con la verdad interior y la entrega en el corazón del hombre atrapado por los egoísmos y deseos materiales. Paz y amor; dame las manos, me lo están indicando. ¡Ahora sí, notas las reacciones de energía en todo el cuerpo…!

–Sí, ahora sí… ¡Y fuertes…!

Me lo han indicado los hermanos protectores para que esos trabajos que tienes que hacer que los hagas con fuerza, además, que se abra tu sentir y pensar a esta verdad de amor y justicia que lo enriquece todo. Siempre que no os dejéis atrapar por los intereses humanos, pues, son los que os producen los más fuertes sufrimientos. Luz en el Padre y amor en los hombres.

Adiós hermanos materiales y espirituales en los caminos de progreso en busca de la verdad profunda y eterna. Josep

Grupo, los caminos de la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario