viernes, 16 de diciembre de 2011

Senderos de continuidad

Vuestra autorrealización definitiva es la misma que la del Padre Creador, vosotros y Él sois uno… Esta verdad tan simple os está costando comprender en vuestros ciclos reencarna torios… Amor en Jesús…

Nº 1.498-J. Lectura. 13 de diciembre de 2.011

                 Senderos de continuidad

Divina presencia la del hermano Jesús que a través de los siglos en la historia de la humanidad ha caminado por los senderos de los corazones de los humanos para llevarles en todo momento consuelo  claridad y vida; la llama viva de la esperanza, del amor, de esa luz que determina la Eterna Verdad. Qué el hermano Jesús nos asista en nuestra misión divulgativa en bien de la gran familia  para el encuentro con la gran verdad de amor  que la podáis recibir en vuestro corazón. Para que la paz la claridad y la comprensión sea el sendero a seguir en el desarrollo de la vida terrena.

Ahora, hermana, si tienes la bondad me das ese papel que ya te han indicado estos hermanos protectores para la magnetización de las fuerzas curativas que proyecta el hermano Jesús, para dar soporte a esta hermana enferma… Que esta energía llegue a los hombres y que se pueda seguir con esa labor que a su lado he iniciado muchos siglos atrás. Que la humildad alcance al desarrollo de esta labor divulgativa de amor en bien del consuelo la paz y el recogimiento del hombre en su misión terrena. Ya puedes retirar el papel, los guías protectores de este médium os harán las indicaciones.

Este trabajo es para la continuidad de esa verdad de amor que proyecta el corazón del hermano Jesús en su misión redentora que llegue al corazón del hombre y se puedan liberar esos egos e intereses humanos que tratan de ocultar la labor de la verdadera misión de caridad y de interés que manifestó nuestro querido hermano Jesús en la tierra y que sigue manifestando a través de los hermanos que material o espiritualmente tenemos esa misión de continuidad  en bien de la familia espiritual para la evolución en la tierra dentro la causa eterna.

 Qué el Hermano Jesús con su grandeza y misericordia nos ayude a llevar adelante esta labor de caridad  para un encuentro fraterno entre los hombres y los espíritus. ¿Si tienes que hacer alguna pregunta o reflexión puedes hacerla?

–No, ninguna, hacerte llegar nuestra gratitud  por tu amor y presencia, ya nos han indicado los guías que nos asisten de tu misión continuadora.

Me retiraré con la gratitud a este médium por aceptarme, a ti también, hermana, por la ayuda que prestas en esta labor de amor. También a estos hermanos que con tanta ciencia espiritual conducen a este médium para el desarrollo de esta misión continuadora  entre el mundo espiritual y material a través de mensajes de amor y de entrega del Hermano Jesús. Fuente viva del amor Eterno; luz en el Padre y fuerzas en el corazón de Jesús para que su misión de amor siga su desarrollo en la tierra, adiós mis hermanos.

Espíritu manifestante Josep.

Grupo, los caminos de la vida, en senderos de continuidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario