lunes, 21 de noviembre de 2011

Claridad en el alma

Sois canales de la energía divina, abiertos para escuchar el latido de vuestras almas; del contrario, no estaríais ahí. ¡Esto no lo olvidéis…!                     

             Claridad en el alma

Nº 1.392-J. Lectura. Jaime, moderador en las dos esferas.

      ¡Hoy estoy muy contento…!

      – ¡Mira qué bien!

      Te veo  muy mustia, angustiada.

     –Me ves fatal, estoy con anginas, resfriada y con muchas más cosas. ¡Por eso estás contento al verme así…!

     No, hermana, estoy contento dado que a vuestro alrededor hay muchos hermanos, un llanto consolador, sublime, se manifiesta. Con el derrame de energía de estos hermanos superiores que parte de las primeras enseñanzas del cristianismo, en donde divulgaron el conocimiento espiritual al lado del Hermano Jesús, en la tierra. La presentación de estos hermanos produce un clamor, un estremecer que inflama el corazón y el llanto salta por todos los poros de nuestro ser. Por esto, tengo esa felicidad, que tanto nos cuesta comprender cuando estamos en la tierra. Por las amargas pruebas humanas, necesarias, que tan tristemente me toco vivir en mi fase terrestre. Pero, bien a valido la pena, era necesario  el despertar de mi espíritu que me lleva a estos momentos, en estas trasmisiones de verdades, que es un nuevo renacer de la vida para el desarrollo del conocimiento.

      En mi desarrollo material he compartido vivencias con vosotros, y comprendo muy bien vuestros sufrimientos y desdichas  que con amargura he tenido que vivir. ¡Ya ves…! Ha cambiado mi emotividad en el momento que toco la tierra, sus pruebas, tantas desdichas humanas. Que no son más que un soplo que determina el tiempo en vuestro sentir humano. En vuestro ser entrará la luz y el esplendor de esta verdad trasformadora del espíritu que os ayudará a andar con alegría por los caminos de la vida terrena.

     Esa tos que te asfixia cuanto menos la trates con química vas a ser más caritativa con tu cuerpo físico, es necesario que lo tengas en forma para dar continuidad a estas enseñanzas espirituales. Y, que puedan seguir siendo trasmitidas a través de la voz de este médium, con tu protección y apoyo.
     Cuando tengas esos ahogos, con asfixia, que son fáciles de distinguir de los que produce la descompensación de vuestra biología humana. Y, la que produce las fuerzas de la esfera del bajo astral, la de la biología humana es permanente y las espirituales son transitorias, alternas. Se combaten con una buena relajación, despejos, elevando el pensamiento a los lugares de limpieza y ajuste. Siguiendo las indicaciones  de estos hermanos de tanto saber que continuamente os hacen indicaciones, a vosotros. También a nosotros, los que estamos todavía en estas fases intermedias y no acabamos de ver esa potente luz que trasmuta y limpia. ¿Te queda algo más que consultar?

      – ¡Sí, sobre lo mal que descansamos en estos días!

      Ya lo han indicado los maestros… Se necesita cierto soporte y ajuste en los cuerpos humanos para canalizar las energías transformadoras. Hay fuertes reacciones terrestres y recibiréis sacudiduras, y fuertes. Me están indicando los guías que hagáis… Mientras  hermanos limpiadores  harán un mantenimiento en la instancia corporal. Seguís haciendo demandas y limpiezas mentales, dando ayuda a estos espíritus que se acercan en busca de consuelo.

     Ya no tengo la alegría de momentos anteriores cuando entré en este canal. Las influencias humanas, sus pruebas, todavía me arrastran… Todo es necesario para el desarrollo de esa verdad que tiene que andar y mejorar a través del tiempo por los caminos de la vida, hasta encontrar la  verdad de vuestro ser en la fuente viva y transformadora de la vida.

      Tengo que mantener un rato esta puerta abierta, en silencio. Para que hermanos limpiadores que trabajan en la esfera terrestre hagan un trabajo de ajuste, de limpieza de energías, para que el fluir espiritual tenga la fuerza y vitalidad que debe de tener y el sufrimiento humano sea el mínimo. Pero, necesario para la trasformación y el avance del sistema y prueba personal humana.

      Ahora sí, me indican que cierre el  instrumento.  Que la Divina Presencia nos dé fuerzas para seguir el sendero, hermanos queridos.

      Jaime, espíritu

      Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario