miércoles, 2 de noviembre de 2011

El camino

       Las creencias y los ritos no son el camino. Solamente os indican que tenéis un camino que hacer…

        139-A-B  Lectura.  Senderos de continuidad.  
Ya hemos indicado  que tenéis que ayudaros  para que haya una armonía evolucionista, es la parte positiva la que os lleva al encuentro con vuestro interior y os comunica  con la continuidad de la vida a través de la prueba humana… Os ayuda a soltaros de las ataduras temporales y a encontrar el caudal interior que os encaminará en el sendero continuador.

–Yo estoy confusa, pero me entrego totalmente.

Continuamente os lo estamos indicando…, tenéis que tener presente que todo lo que os pasa son enseñanzas para que encontréis la continuidad en los caminos de la vida, si estáis en el mundo tierra es para hacer un trabajo de progreso en su orden de justicia  que rige los mundos. Ley universal que rige todo el proceso de la vida; las pruebas materiales son para que salgáis de ese letargo, y seguir; la vida tiene un proceso continuador trasformador  lleno de riquezas.

Hay una misión que desde tiempo atrás estábamos indicando para realizar el que fue hermano carnal del médium. Pasará y complementará los trabajos pendientes, igual que lo hizo en fase terrena. Seguirá su misión en el trabajo del grupo  y os ayudará;
  
Si vais haciendo lo que os indicamos encontraréis senderos de esperanza, de continuidad. Daréis un paso adelante en la verdad activa de la vida en el orden continuador. Que la luz os envuelva con su esplendor…, me retiraré para que pase  este hermano que hemos indicado.        Francisco

–Buenas, bienvenido seas, hermano

Gracias a los guías por permitirme que pasara y poder manifestar mi misión de continuidad…

–Ya sabes que no te puedes emocionar pues no podrás hablar. ¿Por qué estás tan triste en estos momentos de tanto amor?

No, no estoy triste, es una bella emoción que me envuelve; es la emoción de la vida, del sentir, del amor, de la continuidad.  Siempre os he indicado lo mismo que tengáis fe, mucha fe. Yo ahora estoy muy bien, me permitieron los guías que pasara para abrir en vosotros esos caminos de esperanza para que encontréis esa verdad que a mí me costó encontrar en el mundo terrestre y por ello he sufrido tanto. Ahora me siento feliz espiritualmente al ver el esplendor de la vida, la amplitud del espíritu, la recompensa del trabajo realizado. Estoy empezando a deslumbrar  esa gran verdad espiritual y por esto me permitieron el hacer estos trabajos  para acercarme a éste médium y protegerlo. En la soledad material que ha quedado, digo soledad material; pues, espiritualmente tiene una gran protección. Pero el médium me pide que lo proteja espiritualmente y esté a su lado. A pesar que tengo otra misión seguiré desde aquí la misión que tuve a su lado en mi vida terrena. Mi misión será más intermedia, en las dos esferas,  relacionada con el sufrimiento físico en el desprendimiento de la materia. También me permitirán que esta labor que inicie al lado de este médium con el grupo de “los caminos de la vida” que tenga su continuidad espiritual cuando el médium tenga que retornar al Hogar Eterno. 

Yo no estoy triste mis queridos hermanos, me siento bien, es mucho lo que estoy consiguiendo en poco tiempo, estoy lleno de una emoción muy profunda y lamento el no haber tenido esta fe en la vida física, no hubiese sufrido en la manera material que he sufrido. Era mi misión y la acepte con entrega y ahora quisiera el no tener que volver a reencarnar, a tomar materia; quisiera poder serenar mi espíritu  y en el desarrollo material poder ayudar a otros hermanos que están atrapados por los sufrimientos terrenos.

Me tengo que retirar con el deseo que se abran vuestros corazones y encontréis  sendero  de luz que os ayuden a llevar con amor la prueba humana, que la claridad llegue a vuestros sentidos corporales. Tener fe y encontrareis la luz y la verdadera paz, adiós mis hermanos que tanto os he querido y os quiero.  Jaime.

Grupo, los caminos de la vida 











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario