viernes, 21 de octubre de 2011

En misión en las dos esferas

Os admiramos los que hasta hace poco hemos sido humanos…, en misión de ayuda. Sabemos perfectamente el valor que ello lleva en la realización de la prueba corporal.

                  En misión  en las dos esferas  

Nº 1.402-J. Lectura.  9 de Marzo de 2.010.

Yo también en momentos me contrariaba   con estos hermanos, no me resolvían lo que yo quería, en la manera deseada. Hoy comprendo que son hermanos de mucha sabiduría y están por encima de nuestros egoísmos humanos. Están situados en el poderoso saber de la Ciencia Celeste,  si están en estos puestos es debido que han tenido que caminar por los senderos del conocimiento y desligarse de todas las influencias terrestres. Con justicia, con amor y entrega están en esta misión Sublime y Sagrada. Hoy lo comprendo muy bien al estar yo todavía en esta misión de ayuda en las dos esferas. Comprendo las indicaciones que os hacen, me doy cuenta que si hubiese escuchado  lo que me decían  hoy estaría en la tierra, a vuestro lado. Ahí  donde estás tu ahora sentada.

¡Ya quieres quitarme el puesto…!

No, me alegro de estar aquí  a pesar del mucho dolor que he tenido que pasar en mi juventud para poder desencarnar. Os indico esto, pues, si esto lo hubiesen indicado estos hermanos que tienen tanta ciencia costaría creerles. Pero yo, que hace poco tiempo que estaba ahí lo veo con mucha claridad, por esto mi misión está en esta nueva fase en la divulgación terrestre. Trabajar en el campo divulgativo  en las dos esferas. Conozco la experiencia de la tierra por mi cercanía, también la que se desarrolla aquí en la Casa Eterna, en donde tengo la morada en estos momentos. 

– ¡Qué le pasa al médium que está teniendo estos desasosiegos! ¿Debemos darle mayor protección?

No, lo están utilizando desde la asamblea espiritual. Yo no tengo el poder de estos hermanos  que se han aposentado en esta materia, mientras ellos estaban, esta herramienta funcionó con precisión. Ahora están realizando unas enseñanzas sobre las influencias terrenas. ¡Es sublime este desarrollo del espíritu! Para comprenderlo hay que superar  pruebas, las durezas y los sinsabores de la vida corporal. Mi campo proteccional no tiene la potencia de estos espíritus que tienen poder para trasformar la propia biología humana.

         Ahora se volverá a manifestar un guía  superior para liberar el campo  bioenergético de este médium. Todo son enseñanzas que si las tuviéramos en cuenta –hablo  por la experiencia de la tierra–, nos ahorraríamos mucho mal estar, un sufrimiento que luego tenemos que depurar. La vida es generosa y siempre  nos da una segunda oportunidad cuando nos entregamos al trabajo que llevamos en nuestra misión. Que estos hermanos superiores  nos ayuden y den fuerzas para el desarrollo de esta misión de hermandad en las dos esferas. 

         Jaime, espíritu  en misión las dos esferas.

         Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario