lunes, 13 de junio de 2011

Desde la otra esfera

                     Desde la otra esfera    

Nº 1.471-A. Lectura. Espíritu Antonio. 9 de junio de 2.011

Hermosas palabras las que han indicado estos hermanos que hacen vibrar, elevar el ánimo, retirar las interferencias que hay en nuestro interior y despertarnos en una mañana de luz en los caminos de la vida, con el encuentro de la verdad profunda que nos libere del desasosiego que produce la temporalidad de los pensamientos en el existir de la vida tanto si tenéis materia como si no la tenéis. Y, hablo en gratitud, también en la condición de no tener materia como hermano necesitado en ese progreso de luz y de un deseo de hacer llegar  a la esfera terrena un poco de calor y continuar con aquella labor que he desarrollado en mi fase corporal.

Me permitieron que me manifestara para que expresara este calor, esta verdad de la que hablan estos hermanos tan superiores y, también, por mi deseo de manifestar mi gratitud a vosotros hermanos materiales, os doy las gracias y manifiesto mi cariño a esta labor a la que yo he dedicado toda mi vida material y ahora continuo con mi entrega  espiritual, soy el hermano Antonio. 

–Sí, ya te he reconocido hermano, bien venido seas en mi nombre y de este grupo, por tus palabras de aliento que tanto estamos necesitados de ellas.

Debo indicar mi misión de continuidad, de ayuda. Ya indiqué que en otras ocasiones que sigo con mi entrega. A pesar de mi  pobreza material en la vida terrena nunca he recibido compensación económica por este trabajo de amor que he realizado, y a pesar de todo. Ya, desde aquí me doy cuenta que pude haber hecho más de lo que hice y tendré que reencarnar y dar continuidad a través de la labor que ahora está haciendo éste médium. Y también, otros hermanos que en mi fase terrestre con mi humildad y pobreza les ayudé con el apoyo de mis guías, les he ayudado a que encontraran caminos de abertura para el desarrollo personal en una continuidad de reencarnaciones que desde donde estoy yo ahora se ven muy bien. Desde aquí se hacen proyectos de futuro para liberar esas cargas terrenas que tanto dolor nos produce.

–Nos tienes tú que indicar  algo sobre este trabajo que hacemos con esta hermana necesitada.

Ahora pasará otro hermano, precisamente,  es el que tiene la relación afectiva por familiaridad espiritual con esta hermana y se cuida él de la asistencia en vuestra esfera, la familiaridad material es dada por el engranaje de continuidad.

 Que la luz transformadora nos envuelva y nos ayude en nuestras debilidades y podamos ser puntal para los hermanos necesitados que puedan abrir en sus corazones caminos de esperanza en un florido despertar.

Mi gratitud a todos queridos hermanos materiales y espirituales, que la luz nos proteja a los que estamos tan necesitados de ella.

Espíritu protector, Antonio.

Grupo, los caminos de la vida





No hay comentarios:

Publicar un comentario