viernes, 3 de junio de 2011

Buscar la verdad

Conoceréis el siguiente paso a partir de este, los ritos no son el camino. Solamente os recuerdan que hay un camino a seguir. En definitiva, vuestro mejor maestro es el vivir con el corazón abierto y dar salida a esa verdad que dormita en vuestro interior…

                               Buscar la verdad
               
                                 La ayuda de nuestros guías
    
  Nº 1.442-2. Espíritu, Pedro Santiago.

Buscar la verdad en vuestro interior, envolveros en luz y entregar esa verdad con amor y humildad en vuestro trabajo divulgativo y encontraréis el fruto transformador que os hará sentir y vibrar, comprender y disfrutar de la verdadera fuerza de la vida y de las cosas que son vuestras, las que os tenéis que llevar.

Desprenderos de aquello que habéis cogido en la tierra y en ella lo tendréis que dejar. Estas palabras están también desarrolladas para la asamblea espiritual que está en vuestros entornos, basada sobre esos egoísmos humanos que tanto y tanto os hacen sufrir, tanto si tenéis materia como si ya la habéis  dejado en donde la tomasteis

Todo parte de vuestra entrega y a través de ella encontraréis la verdad, la paz, la tranquilidad, el sosiego, el bienestar y la esperanza al cumplir con la misión que habéis traído. Encontraréis el sendero limpio y espacioso con el que debéis de marchar, esta es la prueba que habéis traído  y de vosotros depende la labor que realicéis.  

Qué la Divina Presencia con su manto de amor os envuelva  en energía y a través de ella sigáis el sendero continuador en el desarrollo de la vida terrena y con amor que hagáis el trabajo material en la prueba humana que en su momento habéis determinado.

Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario