lunes, 6 de julio de 2020

AMANECER


Eran las cuatro de la mañana y de golpe me desperté, sabía que salía de un estado de calma y de profunda lucidez pero al tropezar con la realidad humana me empecé a sentir mal, confuso, por más que intentaba reconciliarme con el sueño no lo conseguía y cuando más lo intentaba entraba en un aturdimiento mayor. El fluir de fuerzas vitales ajenas a mi deseo brotaba de mi interior con fuerza, si por un lado me envolvían en inquietud, por otro, me arrastraron al ordenador y repasar una lectura que había realizado unos días atrás en donde manifestaban el camino que debía seguir en bien del amanecer del alma, en la labor que me quedaba hacer en cuerpo perecedero. 7-7-20.

AMANECER   Lectura. 1.991/1 - 20-6-20

 Por encima de toda vivencia en el sentir humano la luz del Creador se esparce y siempre os acerca el fluir a la realidad humana  en donde tenéis que hacer la andadura, una andadura de entrega de amor y de esperanza en donde tenéis que hacer el camino en el sendero corporal en la medida que habéis determinado en estados de más lucidez.

Siempre la luz se esparce por encima de vuestra realidad consciente y de vuestro sentir en cuerpo perecedero. Por  ello es necesario esos cambios, esos contrastes, esas pruebas humanas, ese fulgor y cambios que está habiendo en vuestras  vidas para encontrar el despertar del alma que os llevará al sendero que debéis de seguir, si no fuera así poco interés tendría la materialidad, vuestra relación terrena está sujeta al desarrollo de lo inmediato y es lo que os llevara con las exigencia de la vida a zonas de transformación de luz y de entrega. 

Vosotros como estudiosos del alma y de la vida tenéis que experimentar vivir y desarrollar en cuerpo perecedero esa fuerza de transformación que como canales humanos os llegan del mundo mayor. Por ello, esos vaivenes de la experiencia humana serán los que os lleven al despertar si ponéis amor y entrega y os abrís en esa enseñanza que en cada momento llega a vuestro sentir.

Ya hemos indicado y de manera respetuosa los cambios que se acercan para vuestras vidas como para esta humanidad; cambios necesarios en el despertar del ama hacía ese sendero de luz de entrega y de amor en donde se establece la fraterna verdad del Creador.

En vosotros está la luz para hacer el trabajo que tenéis que hacer. Ahora en mi demanda al Creador para que me de fuerzas y me envuelva en la potencialidad del alma para proyectar esa luz que os ayude en entrega y caridad para complementar ese trabajo que aun os queda por hacer en las tierras gallegas.

Hacéis los trabajos en la manera indicada y también instintivamente entregados en piadosa caridad que llega  a vuestro espíritu y que os saque del letargo al que os ha llevado la realidad en que estáis. Ahora os dejare bajo la protección de los hermanos espirituales para que ellos os conduzcan en vuestra labor y en vuestra entrega y en vuestra alma que sintáis el fluir de la vida y que os abráis con fuerza en el glorioso despertar. Que la luz os proteja y  conduzca en el camino en donde está vuestra  realidad terrena y también vuestro despertar, adiós hermanos en misión terrena.
Espíritu, Francisco Asorey.    Médium, Manolo Carra


No hay comentarios:

Publicar un comentario