viernes, 16 de febrero de 2018

Mediúmnidad y misión

 
 
La mediúmnidad y misión
 
 
Luz y amor hermanos queridos en la misión que tenéis que hacer en el plano en que estáis para sintonizar con la ley y seguir el sendero que estos hermanos monitores os están indicando para volver a la realidad y seguir misión que como espíritus debéis de desarrollar en una nueva materialidad.
 
Amor y esperanza hermanos en misión, soy el hermano francisco. Vemos que tenéis una duda..
 
–Nos podías indicar hermano la identidad de este espíritu que se manifestó, si es de ley.
 
Este hermano que se manifestó es del centro reencarna torio. Pues, en los momentos que el médium se entrega al trance muchos espíritus se agolpan en su entorno para sentir la vibración humana y poder respirar de la realidad corporal; por ello surgió la indicación de los mentores espirituales para que estos hermanos se preparen para una nueva materialidad. En el momento que os entregáis o pensáis se genera un campo de energía que proyecta emociones terrenas y a través de ellas estos espíritus que están un poco perdidos se vitalizan con vuestro sentir.
 
Las indicaciones son las que siempre os hacemos, que los hermanos que trabajan en el servicio mediúmnimico deben de estar siempre protegidos  desarrollando una forma de vida siempre relacionada con su misión que determina la vida en el desarrollo material. En la naturaleza esta la fuerza reguladora para proteger el campo mediúmnimico sin ser atrapados por las fuerzas primarias del bajo astral. ¿Tienes que consultar algo sobre esto?
 
–No hermano, ya me di cuenta que desde el primer momento que hicimos la entrega surgió un fuerte fluir.
 
Por ello el hermano monitor dio un toque de atención a los espíritus, pues al entregarse el médium con su pensamiento de entrega abrió un campo fluídico y a través de él los espíritus intentaron manifestarse en materia.
1.857-1. Lectura. 13-2-18.   Espíritu, Francisco.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario