domingo, 29 de octubre de 2017

EL FLUIR DEL ESPÍRITU

 
 
El fluir del espíritu
 
Los espíritus de orden inferior se encuentran ciegos en medio de una natu­raleza resplandeciente de sol y rebosante de aromas llenos de vida,  permanecen indiferentes e insensibles ante las maravillas de la vida y las verdades trasformadoras  que están a su alcance. Por estas verdades de armonía, de justicia y de amor están siendo trasmitidos en varios puntos de la tierra mensajes espirituales a través de los médiums para la comprensión y hermandad entre los hombres y el acercamiento  con los espíritus. Para que os alejéis de todo lo que hace pesado los pasos de vuestras vidas y dificulta vuestra evolución y desarrollo en el sendero continuador.
 
Los espíritus inferiores, permanecen como aferrados al mundo en donde han vivido, circulando por sus atmósferas o mezclándose con los humanos. La condición de los espíritus en la vida espiritual depende de su facultad de sentir y de percibir las fuerzas fluídicas en proporción al grado de adelantamiento, dado su trabajo realizado en los ciclos corporales.
 
Los hermanos que en vida  han amado y compartido el pan y la existencia corporal os siguen amando después de desencarnados, con los medios que tienen a su disposición buscan, intentan comunicarse, para manifestaros sus vivencias desde la casa eterna. Por ello es necesario este trabajo mediúmnimico de unidad y entrega en bien del despertar en unión, en fraterna unidad entre los hombres y los espíritus. Nuestro cariño y amor.
 
Mensaje recibido de un espíritu escritor de la asamblea superior de apoyo.  Transmitido a través de un médium del grupo de los caminos de la vida.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario