sábado, 18 de enero de 2014

LUZ DE AMOR



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS, luz de amor



Que la misericordiosa y piadosa luz alcance a los hermanos necesitados que se abren a esta verdad de amor  y buscan en su interior el despertar, el camino, la luz.  Alejado de egos y de liderazgos impositores, de esas ambiciones terrenas que producen negatividad y envuelven las atmosferas humanas en tristeza y confusión.

Sois hijos de la luz y vuestra misión es proyectar amor, ser transmisores de esos reflejos transformadores que os hacemos llegar y dan consuelo  esperanza e ilusión a todo hermano  que se quiere poner bajo esa luz de protección espiritual para enriquecer su sentir y cumplir misión, liberando esos comportamientos tan materializados. Es un trabajo de caridad espiritual y profundo amor que hay que desarrollar en la tierra.

Vosotros hermanos queridos sois los transmisores de esta verdad de luz y de amor, de caridad conocimiento y humildad. Cuando se comprenda esto en la  tierra la vida cambiará, abra esperanza, gozo, sentiréis en vuestro interior el palpitar de vuestra verdad de continuidad, con la luz  de  amor.

Todavía en lo limitado de la felicidad terrena encontraréis la paz, la tranquilidad, el sosiego en los caminos de la vida corporal. Son senderos de luz que os ayudan a despertar, encontrar consuelo, esperanza, aún en medio del dolor material.

En medio de esa energía de luz y de fuerza  sentiréis paz. Una voz en vuestro corazón que os de aliento y os ayude a seguir indicando que nada ajeno a vuestro camino de progreso os puede suceder si os abrís a esta verdad de progreso de justicia y de amor, en ella encontraréis la luz de amor y  esperanza que os dará fuerza en ese camino de progreso que debéis de seguir en vuestra realidad terrena.   
Espíritu, P Santiago.   Médium M C



No hay comentarios:

Publicar un comentario